Logo de Gov.co

Avisos de la Comunidad

Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf

ej: ebanista

Almacenes de Artesanías

INNOVARTE MUJER SAS

Organización de mujeres cabeza de familia, adulto mayor, discapacitados y población vulnerable, que busca principalmente desarrollar capacidades a través del trabajo que pueden desarrollar desde sus casas con horarios flexibles y excelente calidad en los productos para los clientes.

Comercializadores

MAURICIO REYES

Vendo artesanías del Meta y otras regiones. Fabrico artesanías según su región

Almacenes de Artesanías

EL BIAKO. ARTE INDIGENA

El Biako, es una iniciativa que fortalece las obras artísticas de los Pueblos Indígenas del Putumayo a través de su comercialización, respetando su contexto socio cultural y económico, dando reconocimiento a sus obras en las que se plasman historias llenas de colores y mediante lo cual se inculca generación tras generación, valores ancestrales que mantienen vivas tradiciones, usos y costumbres. Lineas de productos: talla en madera, tejidos, pintura y bisutería.

Entidades, Empresas

DANIEL FUENTEALBA

Soy artesano orfebre, diseñador, microempresario chileno. Fabrico algunas Líneas de productos en metales y materiales diversos como plata, alpaca, cobre, piedras semipreciosas, etc.

Artesanos(as)

JOSE PULIDO

Fabricación de derivados de el maíz, la leche y embutidos cárnicos.

Artesanos(as)

REBECA SUESCUN

Artesana experta en la elaboración de cuadros bordados.

Artesanos(as)

RAFAEL MARTINEZ

Artesano especializado en productos de madera para escritorio, hogar, y decoración, con excelentes terminados todo a mano. Diseños exclusivos.

Artesanos(as)

ANDREA GOMEZ

Joyera con experiencia en enseñanza en técnicas aplicadas a la joyería como laca japonesa, tejido a crochet, tejido en hilos de plata, resinas.

Artesanos(as)

YILL DALIS JOYA

Artesana de botellas de vidrio como cascadas, lámparas, floreros y todo tipo de elemento utilitarios con ellas

Artesanos(as)

MARIA CAMPUZANO

Artesana con experiencia en elaboración de artículos de marroquinería en cuero

Artesanos(as)

LUZ LOPEZ

Manos creativas de Colombia para el mundo, expertos en el arte del fique y sus infinidades de productos.

Comercializadores

LUZ MARINA RESTREPO

Estamos comprometidos en el diseño y elaboración de accesorios de bisutería y decoración, utilizamos productos y fibras naturales como: semillas, cortezas, maderas, cuero, yute, fique, totumo, guadua, bambú, cacho y corteza de coco entre otros.

Comercializadores

OFELIA RESTREPO

Artista artesana dedicada al diseño y elaboración de artículos para decoración en madera, guadua, bambú, vidrio y metales.

Almacenes de Artesanías

MARIBEL MEDINA

Artesana experta en el diseño, elaboración, producción y distribución de artículos hechos en caña flecha, molas, cuero, iraca y material sintético.

Almacenes de Artesanías

CATALINA SÁNCHEZ

Maestra en artes plásticas dedicada a la elaboración de productos en cuero de pequeña y mediana marroquinería.

Artesanos(as)

MARÍA LUISA LARA CARRIAZO

Artesana experta en el diseño y elaboración de accesorios de moda con aplicación del tejido en telar egipcio y otras técnicas artesanales, empleando fibras naturales y artificiales como cuero, semillas, piedras, coco, y otros materiales. Capacitación para el dominio de la técnica del telar egipcio.

  • carrera 101 #83-90 interior 7 apartamento 214
  • Bogotá D.C., Bogotá D.C., COLOMBIA
  • 4330319
  • mzuisa@hotmail.com

Capacitación y Formación

JOHAN GARAY

Interesado en procesos de capacitación y formación.

Artesanos(as)

ASOCIACION DE BAREQUEROS

Artesanos de joyas de oro e implementos de pesca.

Artesanos(as)

ADRIANA GALLEGO

Artesana, con enfoque de biodiversidad, actualmente juego con las ideas que me ofrece la naturaleza y muestro su diseño y creación por medio de accesorios para mujeres y hombres.

Entidades, Empresas

RICARDO ANDRES DE LOS RIOS ARELLANO

Diseñador Industrial con experiencia en la asesoría para el desarrollo de productos artesanales.

Artesanos(as)

NATALIA MOGOLLÓN

Diseñadora y Joyera, experta en armado de piezas en plata, gemas y accesorios de bisutería.

Comercializadores

ALEXANDRA CASTAÑO

Comercializa productos artesanales de alta calidad en diferentes tipos de madera de las amazonas, con el fin de posicionar a nivel nacional las artesanías de esta importante e inexplorada región.

Entidades, Empresas

IKAS ARTESANIASE.U INNOVACION CULTURAL

Fabricación y comercialización de artesanías, mochilas, bolsos, sandalias , accesorios artesanales en fibras naturales fique, lana de ovejo, fibra de arroz, con fusiones en cuero y otros materiales.

Artesanos(as)

MARISELA HENAO GARCIA

Artesano productor de bisutería y artículos decorativos en Vitrofusión.

Artesanos(as)

MARYORI ORTIZ ZAPATA

Artesana y diseñadora de bolsos de cuero vacuno y pelos con tejidos manuales.

Artesanos(as)

ANDREA PALACIOS

Artesano con experiencia en la elaboración de trufas de chocolate, elaboradas a mano, con excelentes materias primas naturales. Excelente elección para regalar o para eventos.

  • Calle 25 D # 80C-86 Apto 101 Barrio Modelia
  • Bogotá D.C., Bogotá D.C., COLOMBIA
  • 7590253
  • psyapv@yahoo.es

Artesanos(as)

ROSARIO ROJAS SALAZAR

Tarjetería en filigrana, bisutería en plata y piedras semipreciosas o cristales, artes manuales en paño lency.

  • AV.CRA.45 Nº 92-93, APTO 402, LA CASTELLANA
  • Bogotá D.C., Bogotá D.C., COLOMBIA
  • 2561318
  • rorosa01@yahoo.com

Artesanos(as)

MARGARITA CUADROS

Diseño, elaboración de artículos de marroquinería y encuadernación contemporánea.

Almacenes de Artesanías

HECHO MIO

Empresa dedicada al diseño de Bolsos y accesorios basados en las diferentes culturas indígenas del país.

Artesanos(as)

VICTOR BALLESTEROS

"Taller de Alfarería la Divina Xochitl" bienvenido a lo antiguo (prehispánico) que se conjunta con lo contemporáneo. Arte en barro: con calidad, diseño y vanguardia. Exportamos. www.ladivinaxochitlartesanias.com Correo: victre21@yahoo.com.mx Tel. 01 (33) 37 92 69 63 Cel. 33 34 77 63 44 Guadalajara, Jalisco

Comercializadores

YESSICA COBOS

Comerciante de productos naturales, en especial cosméticos.

May 20, 2025 - Última actualización: May 19, 2025

Sede electrónica
Artesanías de Colombia S.A. – BIC

Dirección: Cra 2 No. 18ª – 58 Barrio Las Aguas, Bogotá, Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: +57 601 286 1766 | 555 0325 | 555 0326
Celular: +57 305 772 7539
Línea de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: (57 601) 555 0325 – 555 0326 - 286 1766 Extensión 1090
Email de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: soytransparente@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico institucional: artesanias@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico de notificaciones judiciales: njudiciales@artesaniasdecolombia.com.co
Logo-Mincit2024
marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp