Logo de Gov.co

Avisos de la Comunidad

Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf

ej: ebanista

Artesanos(as)

CRISTIAN CARDENAS

Artesano experto en la elaboración de productos originales en mostacilla checa y abalorios.

Artesanos(as)

JHON LEON

Artesano.

Artesanos(as)

MARIA JARAMILLO

Artesanas expertas en la elaboración de accesorios de toda clase.

Artesanos(as)

CLARA GONZALEZ

Artista plástica, artesana y empresaria: diseño, elaboro y comercializo bisutería en ediciones limitadas, prendas decoradas a mano, objetos decorativos, tarjetas para diferentes usos, libretas o bitácoras, papel reciclado y separadores de libros.

Comercializadores

VERXY LERMA

Artesana experta en la elaboración de bolsos y calzado en fique. Además elaboro sandalias en diferentes materiales, bisutería y adornos navideños. Soy capacitadora en estos temas.

  • carrera 40 calle 7B N. 39-110
  • Buenaventura, Valle del Cauca, COLOMBIA
  • 55420452
  • verca72@hotmail.com

Artesanos(as)

SOLEDAD CASTELLANOS

Dedicación, empeño y creatividad son la base del trabajo desarrollado por Soledad Castellanos; Autodidacta y con un inmenso talento. Se ha convertido en los últimos 15 años en una de las mejores diseñadoras artesanales.

Fundaciones

FUNDACION KREAR

Fundación que apoya a la población de internos de los pabellones ERE 1-2 de la penitenciaria la picota de Bogotá en la comercialización de Artesanías.

Capacitación y Formación

NATALIA CASTAÑO

Capacitación en la elaboración de Jabones, bombas de baño, sales minerales con ingredientes Naturales y productos cosméticos.

Capacitación y Formación

LUZ MARINA DIAZ

Instructor y experto en técnicas de decoración sobre proyectos en madera y MDF, técnicas de pintura en tela, pinceladas, cuadros modernos con texturas, muñequerÍa navideña y bordado en cintas.

Artesanos(as)

EDGARDO PERTUZ MENDOZA

Artesano experto en talla en madera, totumo y bambú. Diseño y desarrollo de productos artesanales innovadores.

Artesanos(as)

GIOVANA BURBANO

Artesana experta en bordados a mano.

Artesanos(as)
  • VEREDE EL ABRA SECTOR CHONITO FAMILIA PEREIRA (RESGUARDO I.)
  • Cota, Cundinamarca, COLOMBIA
  • 319220136
  • mariatpg3@hotmail.com

Almacenes de Artesanías

MIRTA LILIA CONTRERAS

Artesano experto en el diseño y elaboración de accesorios en la técnica de vitrofusión.

Almacenes de Artesanías

MARIA CLEMENCIA

Artesana experta en la elaboración de collares y accesorios, elaborados en fique de diferentes colores, tejido con técnicas de nudos Además macramé combinado con marfil vegetal tagua en diferentes colores, cortes y diseños, los cuales no pierden nunca su atractivo. Puede encontrar también, bambú, porcelanicrón finalizando con urdiembres de hilazas y cordón de seda y, en tonalidades fuertes, añadiendo un toque de aromaterapia.

Almacenes de Artesanías

BLANCA CUMBAL

Indígena de Pasto, experta en tejido de bolsos, mochilas, bufandas, gorros en lana de Ovejo virgen. ¡Tejiendo nuestra memoria ancestral!

Artesanos(as)

MARIA VILLA

Artesana, pintora autodidacta, arte rústico, oleo sobre madera quemada, elaboración de miniaturas, bodegones, decoración de jarrones y resinados, entre otros.

Artesanos(as)

CARMELINA RAMIREZ

Artesana experta en el diseño de joyería artesanal y pintura. Además muralista y dibujante.

Artesanos(as)

TATIANA GENEY

Artesa experta en el diseño y elaboración de artículos bordados a mano, en especial el punto de cruz.

Organizaciones de Artesanos

OMAR CHAVES

Artesano experto en cuadros y artes, sobre madera.

Artesanos(as)

HUGO CASTELLON

Artesano experto en diseño, elaboración y pintura artística de instrumentos de percusión étnica y gaitas.

Comercializadores

JOHAN MUÑOZ

Técnico en joyería, tallador de piedras preciosas y semipreciosas, tallador de esculturas grandes y pequeñas en piedras preciosas (glíptica). Elaboración de filigrana en oro, plata y cualquier otro metal. Experiencia de más de 10 de años.

Comercializadores

ELIZABETH BOTERO

Expertos en accesorios en totumo y material reciclable, pintura decorativa, camisetas pintadas, cajas multiusos, muñecos navideños, todo tipo de manualidades.

Artesanos(as)

MARTHA PELAEZ

Detalles exclusivos en madera reciclada (VIRUTAS). Cali, Valle. Teléfono: (2) 661 34 78

Artesanos(as)

MARIA ANGULO

Artesanos con amplios conocimientos en la elaboración de artículos utilizando la semilla de la tagua y otros materiales de mucha calidad, derivados de la propia naturaleza.

Almacenes de Artesanías

ALFONSO PEREZ

Elaboramos cuadros en punto de cruz y en oleo.

Artesanos(as)

Artesanos(as)

LAURA PINZON

Diseñadora de Joyas, Gemóloga, Tasadora. Lapidaria.

Artesanos(as)

SANDRA TORRES

Artesana en el diseño, fabricación y venta de bolsos y accesorios en lona industrial.

Artesanos(as)

ROSA IBAÑEZ

Somos una empresa familiar dedicada a todo lo relacionado con tejido crochet, en diferentes técnicas y materiales como lana, coral, fique, pita, cabuya, tela y plástico, entre otras.

Artesanos(as)

DEYANIRA MEDINA

Artesana en formación, con conocimientos en joyería y elaboración de accesorios de diferentes materiales.

5 de julio de 2025 - Última actualización: 4 de julio de 2025

marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp