Logo de Gov.co

Avisos de la Comunidad

Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf

ej: ebanista

Organizaciones de Artesanos

YANDRI EPIAYU

Somos una artesanas de mujeres wayúu que trasmite por medio de sus artesanias , alegria y coloridos propio de nuestra cultura, preservando la tradicion en el relevo generacional elaborando diseños y tejidos inspirados en la esencia de la tierra Guajira.

Artesanos(as)

JUAN LOPEZ

Artesanos dedicados al diseño y elaboración de diferentes artículos (aretes, manillas, llaveros, collares, etc) en mostacilla y semillas.

  • cra 9 este # 34 75 bloque 38 casa 4 Barrio San Mateo
  • Soacha, Cundinamarca, COLOMBIA
  • 7297791
  • 3057277363
  • juanclopn@gmail.com

Artesanos(as)

ANGELA SALAZAR

Creación y elaboracion de articulos en madera, arte country especializada en diseños infantiles.

Artesanos(as)

VIVIANA RAMÍREZ

Diseñador de Joyería en plata y oro, orfebrería.

Artesanos(as)

ALEXANDER CRIOLLO

Artesano experto en la elaboración de cuadros en mambu y guadua.

Exportadores

MARIA REINA

Elaboramos pinturas sobre vidrio, cerámica, madera y pintura al oleo.

Almacenes de Artesanías

DIEGO SALAZAR

Producción y comercialización de artesanías desarrolladas con distintas técnicas, ademas de Vinos, Dulces y Cervezas Artesanales con Cactus.

Artesanos(as)

CATALINA LIZARRALDE

Somos una empresa dedicada a elaborar de forma artesanal, artículos para brindar equilibrio físico, emocional, mental y espiritual a nuestros clientes y armonizar espacios. Trabajamos con estaño importado y desarrollamos diferentes técnicas de pintura en mandalas, símbolos etc.

Capacitación y Formación

SIRLEY CARREÑO

Bagueta Marroquinería diseña, elabora y distribuye; bolsos , bolsas, morrales y tulas para empresas y personas en busca de ecología y originalidad. La calidez del algodón, yute, madre selva, cambre, en un diseño distinguido y funcional, son la mejor opción para presentar tu empresa al público.

Fundaciones

FUNDACIÓN LA OTRA VUELTA

Organización sin ánimo de lucro, conformada por 45 artesanos de la etnia Zenú que derivan su sustento de trabajo artesanal teniendo como materia prima la fibra vegetal derivada de la caña flecha. Productos elaborados manualmente representados en bolsos, accesorios y sombrero fino vueltiao.

Artesanos(as)

ARTESANIAS WAYUU JULIIMA

Somos gremios de artesanos del sector de la confección, dedicados a la producción y desarrollo de nuevas tendencias en accesorios artesanales y otros productos complementarios de vestir como mantas y mini mantas y mochilas. Ttenemos entre nuestras prioridades entregar con la mejor calidad y servicio el confort y el buen gusto a todos nuestro clientes.

Entidades, Empresas

SOLO POLIURETANO

Produccion de productos arezales hechos en poliuretano inyectado

Capacitación y Formación

SANDRA PAVAS

Diseño y elaboro ropa, y artículos de marroquineria artesanal.

Artesanos(as)

ANGELA ARIAS

Artesano experto en la elaboración de joyas realizadas en maderas recicladas.

Artesanos(as)

NASLY RODRIGUEZ

Diseño arte country decoración del hogar. Ttrabajo 100% manual relacionado con Colombia.

Artesanos(as)

NATALY SALAZAR

Elaboración de alcancías artesanales a base de palos de helado, totalmente reutilizables "no se rompen para sacarles el dinero" y también personalizadas según la petición del cliente.

Artesanos(as)

JOSE HERRERA

Trabajo en secciones de taller definidas para: Diseño y modelado en cera. Terminación.Diseño y trabajos en cobre, liso, texturizado, plegado. Esmalte al fuego sobre cobre y plata. Diseño y elaboración prendas en terracotta, vidrio y vidrio fundido.

  • Av. Libertador, El Bosque, Res. Perú., Ap. 10D
  • Barquisimeto, Distrito Federal, Venezuela
  • 7625732
  • 4169116460
  • je.ha56@hotmail.com

Artesanos(as)

MARTHA ZIPA

Artesana profesional en cuero.

Organizaciones de Artesanos

YERALDIN MARCHENA

Artesanos expertos en el diseño, elaboración y comercialización de artesanías en piedra jabón talladas a mano.

Almacenes de Artesanías

NUBIA DEL CAMPO

Joyería artesanal. Elaboramos productos en hilos, cueros y piedras.

Almacenes de Artesanías

ALEXANDRA MADRID

Experta en diseños bordados a mano en lentejuela, mostacilla y piedras.

Artesanos(as)

VALERY JIMENEZ

Elaboro artesanía en cuero maquinaria, ilustración gráfica en cuero por media de cincelado , pre forma y diversas técnicas manuales.

Artesanos(as)

JUAN VILLALOBOS

Elaboro artículos artesanales de diferente índole y materiales hechos a mano.

Artesanos(as)

JORGE MARCHENA

Artesano experto en el diseño, elaboración y comercialización de articulos en piedra talco

Artesanos(as)

ANDREA BAUTISTA

Artesano experto en el diseño y elaboración de productos bordados en técnicas como punto noruego, punto de cruz y bordado tradicional.

Artesanos(as)

YARELIS BERNAL

Realizo y vendo artesanías de madera al por mayor. Piezas como domino, portalapices portarretratos, portaservilletas, cuadros, llaveros, entre otros.

Almacenes de Artesanías

ANGEL GOMEZ

Artesano experto en elaboración de artículos en cobre, bronce, hierro.

Artesanos(as)

MIGUEL PACHON

Fabricación de artículos en cuero echos a mano babuchas en cuero, tapetes artesanales en cuero y gorras pintadas a mano con apliques de cuero.

Artesanos(as)

MONICA MUNERA

Diseñamos, producimos y comercializamos accesorios para mujer. Nuestra sector es la bisutería en donde realizamos nuestros productos con nuestros propios diseños de manera creativa y para todo tipo de mujer.

Artesanos(as)

LADY VALENCIA

Diseño bisuteria en alambre de cobre y piedra picada

Artesanos(as)

ROSA BRAVO

Artesano en elaboración y diseño de productos de joyería y orfebrería, en plata y oro.

10 de julio de 2025 - Última actualización: 10 de julio de 2025

marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp