Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf
Elaboro figuras en papel y en alambre.
Artesano con experiencia en trabajos en bambú y guadua, como esferos, portainciesos, recordatorios, bandejas, saleros, vasos, etc.
Elaboro artículos varios a mano.
Artesana experta en tejido de fieltro, bisutería, jabones artesanales y paper kraft.
Taller de arte y diseño, elaboración de productos a partir de ilustraciones y dibujos. Por ejemplo: accesorios en madera, libretas y mugs. Estampamos con técnicas manuales (ej. serigrafía y grabado) y muralismo.
Tejido plano en telar manual horizontal, para hombre y mujer en fibras naturales como lana, algodón y seda.
Artesano experto en el diseño y elaboración de mochilas wayúu, bolsos, entre otros. Se realiza cualquier tipo de pulsera en hilos, así como todo lo que tiene que ver con macramé. También hago cualquier tipo de joya con bisutería.
Artesanías tejidas en crochet.
Elaboración de bolsos con latas de gaseosa en diferentes tamaños.
Elaboro materas o canastas en alambre y fibra de caucho, todo hecho total mente a mano, soy único fabricante, tengo mi taller en la casa y cuento con la ayuda de mi esposa. Entre los dos, elaboramos y comercializamos estos productos.
Elaboro manualidades como bolsos y maletas con latas de gaseosa.
Elaboro y comercializo artículos artesanales tejidos en hilos sintéticos como bolos y collares. También hago flores en el cartón para almacenar huevos.
Experta en elaboración de accesorios y prendas de vestir, todos hechos cien por ciento a mano: bolsos, bufandas, chales, blusas, gorros, guantes, etc.
Somos una comunidad artística, creamos diferentes diseños de mochilas, chinchorros. También alquilamos vestuarios indígenas wayúu (manta, wayucos, punaa, waireñas, cousu, zapaterraja, etc). Venta y alquiler de instrumentos musicales tradicionales wayúu.
Me considero artesano de la pintura costumbrista de mi país Colombia. Elaboro cuadros originales en acrílico y óleo.
Ambiente Vivo (Ingeniería, diseño y decoración) somos una empresa enfocada en la mejora de la calidad de vida de los procesos socio-ambientales desarrollados en el hogar, sector empresarial e institucional. Nuestros productos de la línea de decoración viva, constan principalmente de cerámica fina, terrarios de minijardines en vidrio con plantas suculentas que tiene muchos beneficios para purificar ambientes contaminados.
Artista plástica experta en el diseño y la elaboración de productos tejidos con la técnica del crochet, como gorros, amigurumis, sacos, bufandas, etc.
Artesano experto en la fabricación y comercialización de productos de madera, con tendencias de diseños, que son enchapados de fibras naturales como cacho de vaca, cáscara de coco y fique. Elaboro artículos utilitarios para la mesa y cocina, así como para la decoración del hogar.
Artesana experta en elaboración de artículos de madera, decorados en fibras de fique y decoración en puntillismo.
Elaboramos, comercializamos y exportamos todo lo relacionado con la artesanía Wayúu. De la Guajira - Colombia, para el mundo.
Artesano experto en el diseño y la elaboración de joyas en plata y oro.
Joyas de autor, elaboradas en metales preciosos (plata, oro y platino).
Trabajo en artesanía con comunidades indigenas y hace seis años estamos elaborando productos hechos a mano.
Comercializadora interesada en la compra de artesanías.
Elaboración de joyería elaborada en plata ley 925 y muralla de esmeralda, ademas de contar con diferentes piedras naturales semipreciosas. Elaboramos piezas únicas con diseño exclusivo y contamos con hermosos atrapasueños hechos a mano con diferentes tejidos, piedras y plumas de ave. Todas son piezas irrepetibles.
Empresa dedicada a la elaboración de artesanías a través de materiales reutilizados.
Ofrezco arte natural, materas artesanales, terrarios, bolsas ecológicas y artesanía en pedrería.
Hola, soy arquitecta y realizo muñequitas de trapo con mensajes de empoderamiento para las niñas y si se quiere, también para mujeres adultas. Las personas pueden personalizar las muñecas a su gusto, realizo todo a mano.
Trabajo en la artesanía con comunidades indígenas y hace cinco años con comunidades desplazadas.
Elaboro collares, pulseras, aretes y anillos, entre otros accesorios en mostacilla checa.
Elaboro artesanías en madera.