Logo de Gov.co

Avisos de la Comunidad

Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf

ej: ebanista

Artesanos(as)

ELSA CENDALES

Pintura sobre madera, trabajo con totumo y cerámica.

  • TRv 15 este # 100 B - 87
  • Bogotá D.C., Bogotá D.C., COLOMBIA
  • 6486984
  • 3105188710
  • elsace@gmail.com

Artesanos(as)

Artesanos(as)

BYRON SAÑUDO

Piezas en plata, creadas de manera artesanal, buscando la originalidad y exclusividad de las piezas elaboradas para jóvenes.

Artesanos(as)

ELSA DE FEX

Amplia trayectoria en escultura, pintura y artes manuales.

Artesanos(as)

Fundaciones

FABIO PAEZ

Soy actualmente maestro tallerista de la Secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá con sede en la ciudad de Tunja. Manejo pintura, esculturas y manualidades en material reciclado. Elaboro en especial maquetas de las iglesias de todos los 123 municipios de Boyacá.

Exportadores

INTERNATIONAL GROUP OF BUSINESS & INVESTMENT S.A.S.

Empresa exportadora de bolsos, fajones, relojes y demás accesorios artesanales, hechos a mano.

Artesanos(as)

CLARA CARMONA

Fabricación de joyas en metales preciosos y engaste.

Comercializadores

BELÉN ART

Artesano experto en la elaboración de artículos para pesebres en cualquier escala, tales como: castillos, casas hebreas, molinos de viento electrónicos, pozos, carretas, torreones con murallas, tiendas de alfarería, pirámides y otros. (No icopor). Son elaborados bajo la inspiración hebrea.

Artesanos(as)

GLADIS MACHADO

Elaboración y producción de cuadros decorativos al oleo y acrílicos, en diferentes técnicas y diseños.

Capacitación y Formación

MARITZA DIMAS

Mi labor consiste en confeccionar prendas en lana. Tengo una linea de prendas en lana para mascotas. Realizo decorados con cintas y lentejuelas. Elaboro todo tipo de diseños para todo tipo de cliente.

Almacenes de Artesanías

VIVIANA VILLADIEGO

Soy Diseñadora textil y de modas, dedicada al diseño y elaboración de carteras de cuero con apliques artesanales. Combinación de texturas.

Exportadores

VESTIO TALLER DE MODA

Diseño de ropa femenina de tendencia, con valor agregado. Capacitación en diversas áreas de la moda enfocadas al rescate de saberes ancestrales. Realización de proyectos moda - Artesanías colombianas. Exportación de productos.

Artesanos(as)

Artesanos(as)

ROSA PUENTES

Artesana experta en la elaboración de artesanías hechas a mano en cáscara de naranja, limón, mandarina, chamizos y semillas naturales, con colores naturales. Trabaja con mercado justo, y madres cabeza de familia, madres gestantes y madres lactantes.

Artesanos(as)

MARIA ARANGO

Joyería artesanal en plata y otros materiales.

Artesanos(as)

ELSA PINTO

Artesana experta en la elaboración de tejidos a mano en crochet, dos agujas y máquina. Se hacen toda clase de prendas como chales, blusas, ropa para bebe, ropa para mascotas, bufandas, guantes, gorros y medias entre otras.

Artesanos(as)

Artesanos(as)

DEMADERA ARTE & ESPIRITU

Artesanos expertos en la elaboración de accesorios y mobiliario en madera. Diseñamos y elaboramos marimbas de chonta.

Artesanos(as)

Artesanos(as)

Artesanos(as)

MARTIN QUEVEDO

Artesano experto en fabricación de máscaras a pedido, de personajes famosos y réplicas de máscaras de películas de terror y grupos clásicos. Son elaborados en caucho, latex natural, y poliestireno mediante proceso de termoformado y escultura. También elaboración de figuras a escala en fibra de vidrio.

Artesanos(as)

SULLY SANCHÉZ

Realizo variedad de productos en foami y otras actividades como talla de velones, patchword falso y filigrana.

Artesanos(as)

PAOLA GIL

Diseño y elaboración de joyería contemporánea.

Artesanos(as)

ADRIANA SEGURA

Artesana con dos líneas de producto: fibras naturales (guasca de plátano ó calceta) y bordados. Se ofrecen accesorios, blusas y artículos decorativos.

Artesanos(as)

MONARCA ACCESORIOS

Empresa de biocomercio que trabaja con madres cabeza de familia del Departamento del Cauca. Elaboramos accesorios para mujer y decoración con materias primas naturales como flores, alas de mariposa y plumas.

Artesanos(as)

ANDREA ZANELLA

Artesano experto en el oficio de la joyería, con más de 8 años de trayectoria. Elaboro trabajos de joyería contemporánea.

  • Av Cra 68#98A-41 Uni 3 Apto 410
  • Bogotá D.C., Bogotá D.C., COLOMBIA
  • 6432831
  • 3153917991
  • zanella80@hotmail.com

Artesanos(as)

CLAUDIA RUBIO

"Camilitos country" diseña y elabora hermosos muñecos navideños artesanales para decorar tu hogar tu oficina y otros ambientes. Estos proyectos están confeccionados con material de alta calidad como fliz en diferentes tonalidades, algodón siliconado, detalles en madera y otros accesorios.

Entidades, Empresas

ALBERTO SANDON

Somos Artesanías Hellen, una empresa de artesanos productores de artículos artesanales típicos de las diferentes regiones del país. Diseñamos y fabricamos artículos artesanales típicos, actuales e innovadores. Puede adquirir artesanías que puede utilizar, y de paso, resaltar las costumbres ancestrales y culturales de nuestro país.

Capacitación y Formación

LETRAK

LETRAK: Diseño - Innovación - Experimentación. Somos diseñadores especializados en asesorar y acompañar la gestión, desarrollo, producción y mercadeo de producto de diseño.

Capacitación y Formación

CARLOS VALENZUELA

Artesano experto en el diseño y la elaboración de muebles y todo lo relacionado con la madera.

9 de mayo de 2025 - Última actualización: 9 de mayo de 2025

Sede electrónica
Artesanías de Colombia S.A. – BIC

Dirección: Cra 2 No. 18ª – 58 Barrio Las Aguas, Bogotá, Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: +57 601 286 1766 | 555 0325 | 555 0326
Celular: +57 305 772 7539
Línea de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: (57 601) 555 0325 – 555 0326 - 286 1766 Extensión 1090
Email de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: soytransparente@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico institucional: artesanias@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico de notificaciones judiciales: njudiciales@artesaniasdecolombia.com.co
Logo-Mincit2024
marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp