Logo de Gov.co

Avisos de la Comunidad

Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf

ej: ebanista

Exportadores

NELSON KORAL

Exportador de artesanías.

Almacenes de Artesanías

OSCAR MELO

Diseñador industrial, dedicado al diseño y producción de joyería neo tradicional y contemporánea .

Comercializadores

PATRICIA RODRIGUEZ

Somos una tienda virtual que comercializa productos artesanales hechos a mano e innovadores.

Artesanos(as)

GIRALDO GOMEZ

Artesano experto en la elaboración de artesanías con fibra de waruma (balay, canastos) con nombres y figuras. Diferentes medidas.

Capacitación y Formación

RICARDO ANDRES BERNAL

Diseñador industrial, con énfasis en el desarrollo de productos a través de técnicas artesanales basados en identidad cultural.

Artesanos(as)

ANDERSON SANDOVAL

Elaboro manillas, collares, aretes, balacas, cinturones, mochilas, bufandas, cuelleros, con capacidad para enseñar.

Capacitación y Formación

ELIZABETH ALVAREZ

Tecnóloga en producción de joyería.

Artesanos(as)

MARIA CONSTANZA VALENCIA

Artesano que brinda asesoría y diseños exclusivos, de acuerdo a la necesidad del proyecto, del cliente y de los materiales.

Artesanos(as)

VILMA PERILLA

Tecnóloga en producción de joyería, con conocimientos en armado de piezas a mano, talla de ceras, fundición y filigrana,entre otros.

Almacenes de Artesanías

LAURA DIAZ

Artesanos con experiencia en elaboración de artículos de decoración y funcionales de madera, pintados a mano. Bisutería.

Artesanos(as)

MABEL VELASCO

Fabricación,diseño, innovación y venta de productos elaborados a mano con material de alta calidad. Bufandas tejidas en dos agujas, productos en foammy linea hogar, infantil y navidad, y decoración de fiestas. Tallerista y gestora de empresas.

Almacenes de Artesanías

OLANDO ROZO ROJAS

Elaboración de joyería armada en plata y oro, joyería alternativa en cobre esmaltado.

Artesanos(as)

GIOVANNI MEDINA

Artesanos expertos en la elaboración de productos en acrílico, resina, cacho y madera, tratando de extraer y conservar los diseños de nuestras distintas culturas indígenas, dándole un concepto moderno.

Capacitación y Formación

TALLERESCUELA DE ARTES TEXTILES"TELARTE"

Escuela - Taller dedicado desde hace más de 20 años a la capacitación, formación, investigación, asesoría y difusión sobre el patrimonio cultural, contenido en las artes textiles precolombinas y contemporáneas. También a la producción y elaboración de objetos y artefactos con identidad y memoria, dirigido a todo tipo de aprendices e instituciones y empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Entidades, Empresas

LUIS ENRIQUE REYES VEJARANO

Diseño y montaje de Stands, pabellones y eventos feriales.

Artesanos(as)

KATHY MILKEZ KAESH JEWELRY DESIGN

Diseñadora de joyas contemporáneas, de alta gama, con manejo de materias primas como las esmeraldas y cueros. Con especialización en broches y joyas finas. Enfoque primordial en diseño de formas estructurales y de producción masiva, con licencia de exportación vigente. Joyera tecnóloga, con estudios de 3 años en diseño de artefactos, en la Academía de Artes de Bezalel, en Jerusalem.

Entidades, Empresas

DDU DISEGNI DELL UNIFORME - DOTAMOS DISEÑAMOS Y UNIFICAMOS

Comunicamos a través de promocionales consientes, elaborados artesanalmente, utilizando material de residuos recuperados, contribuyendo así al cuidado y recuperación de nuestro medio ambiente.

Capacitación y Formación

ARQUITECTURA EN EQUILIBRIO

Arquitectura en Equilibrio es una promotora de potencial humano y arquitectura sostenible especializada en diseño, desarrollo y aplicación de métodos alternativos de construcción biológicos, que aporten a la recuperación del equilibrio natural del planeta y de sus habitantes. Visite www.arquitecturaenequilibrio.com y ttp://www.flickr.com/photos/arquitectura_en_equilibrio/

Entidades, Empresas

CORPORACIÓN OBRAS CONSENTIDO

Somos una organización de carácter privado, sin ánimo de lucro dedicada a la fabricación de empaques manufacturados. Buscamos el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, empresas y comunidades con las que desarrollamos nuestro portafolio.

Comercializadores

MARIA YOLANDA ARDILA RUIZ

Artesana experta en la elaboración de bisutería: collares, aretes y manillas.

Almacenes de Artesanías

KAROL LUGO

Artesanos expertos en la elaboración de velas decorativas con innovadores y exclusivos diseños. Siempre dispuestos a brindar un excelente producto.

Almacenes de Artesanías

FABIANA RESTREPO

Elaboramos desde hace 35 años tendidos para cama (colchas de retazos) con tradición familiar. También elaboramos pie de camas, forros para muebles, manteles, cojines y tendidos bordados, entre otros.

Artesanos(as)

ASOCIACIÓN MUJERES CREATIVAS

Asociación de mujeres artesanas, cabezas de familia, dedicadas a la elaboración de productos utilitarios, bolsos y accesorios de moda.

Capacitación y Formación

JOSE SANTILLAN

Fabricante de Artesanías tales como bolsos precolombinos estampados en jaquard, ponchos y hamacas.

Almacenes de Artesanías

JUAN RIAÑO

Juan Riaño, Fotógrafo Profesional en oficio, diseño y Artesanías Fotográficas, Colombia Fine Art, Región Paisaje.

Artesanos(as)

JHONNATHAN SENDOYA

Artes manuales, diseños en macramé y cristales.

Exportadores

SANDRA XIMENA FRANCO

Artesano experto en el diseño y elaboración de artículos en cuero de vaca con pelo (tapetes, cojines, individuales, bolsos y puf, entre otros).

Entidades, Empresas

PREARTEK LTDA.

Fabricación, comercialización y exportación de bisutería fina precolombina. Hechos con base de estaño y baño de oro de 24 K.

Comercializadores

JOSE SALCEDO

"Velón y Arte" es una microempresa dedicada a la producción de imágenes en parafina (velones). Visiten nuesta página www.velonyarte.com

Artesanos(as)

ANA SALAZAR

Asociación de madres cabeza de hogar, expertas en el trabajo manual en diversas áreas: Marroquinería, Bisutería, password, entre otras.

Artesanos(as)

9 de julio de 2025 - Última actualización: 8 de julio de 2025

marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp