Logo de Gov.co

Avisos de la Comunidad

Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf

ej: ebanista

Artesanos(as)

SANDRA HENAO

Diseñadora de accesorios y manualidades en cuero, semillas y tejidos en macramé.

Artesanos(as)

ENGRACIA SAS

Taller de joyería, dedicado a diseñar, elaborar y comercializar joyas en oro y plata.

Almacenes de Artesanías

ASOARCH CHAMBA

Somos el grupo asociado La Chamba, Tolima, que produce cerámica de arcilla para uso culinario; manejamos alta calidad en nuestros productos cerámicos. ¡Llame ya y separe su pedido!

Proveedores de Herramientas

LUIS DIAZ

Proporciono los elementos que se requieren para la aplicación de la tecnología popular en rehabilitación artesanal en el hogar y en la comunidad por medio del uso de materiales de reciclado y simples.

  • valle arriba, calle c conjunto florencia casa c15b,guatire edo miranda venezuela
  • Barcelona, Miranda, Venezuela
  • 212341672
  • 584142202314
  • luisdiaz442@gmail.com

Entidades, Empresas

MOBYTEC

Ofrecemos servicios de diseño y mobiliario, paneles decorativos, muebles infantiles, espejos, mesas, camarotes y muchos artículos artesanales más.

Capacitación y Formación

MARTHA BARONA

Producimos moldes de caucho, silicona y fibra de vidrio, ofrecemos capacitación en esta área a artesanos y público en general.

Artesanos(as)

CLAUDIA GONZÁLEZ

Artesana enfocada en la elaboración de artículos tejidos en trapillo.

Artesanos(as)

ANA MARTIN

Elaboro piezas de joyería contemporánea y hago decoración de sombreros mediante el uso de piezas de joyería en productos únicos y exclusivos.

Artesanos(as)

MARÍA COLLAZOS

Artesana empírica, dedicada a diferentes artes elaboradas a mano como: pintura sobre piedras y botellas, bisutería, tarjetería y adornos, y accesorios como pieza estrella.

Artesanos(as)

ALEXANDER OJEDA

Somos diseñadores y comercializadores de productos orfebres en plata, en especial artículos para el hogar.

Artesanos(as)

YESENIA ARTEAGA

Elaboramos toda clase de tejidos en crochet, dos agujas y horquilla tales como ropa para dama e infantil, accesorios como bolsos, correas, balacas y zapatos, entre otros. Encuéntrenos en el fan page de Facebook con el nombre Tejidos Seysa.

Artesanos(as)

CECILIA MONTOYA

Elaboro tejidos en crochet y otras artes manuales.

Artesanos(as)

JORGE BOADA

Elaboro productos con base en pintura sobre cerámica horneable.

Artesanos(as)

HECTOR SANDOVAL

Me especializo en la elaboración de fichas en madera para ajedrez talladas a mano y con tablero en vidrio templado. Mis figuras hacen alusión a la cultura romana en la época del imperio. También tengo fichas de una tribu sioux americana y dinastía egipcia de la época de los faraones. Cordialmente. Hector Sandoval.

Artesanos(as)

JUAN MONTOYA

Estampados artesanales en técnicas como shibori, batik, especies de flora y fauna en especial sobre tela para arte utilitario. Nuestros insumos son colombianos (algodón y poliéster) confeccionados por madres cabeza de hogar de los barrios vista hermosa y la paz en una comunidad de escasos accesos al arte y a proyectos de emprendimiento y donde hay mucha niñez y turismo. Nuestro sueño es hacer realidad SHIBORICOLOMBIA.

Organizaciones de Artesanos

CORDERNOS DEL NEUSA

Organización de ovinocultores del municipio de Tausa. Criamos cordero y obtenemos la materia prima para la elaboración de artesanías y piezas de diseño como tapetes.

Artesanos(as)

Artesanos(as)

SARA RUIZ

Tejedora y bordadora con certificado de calidad.

Artesanos(as)

GLORIA DE LA CRUZ

Elaboración de tejidos a dos agujas, croché y millare en productos para caballero, bufandas, ruanas, gorros y cuellos, etc... en lana de oveja y otras fibras.

Artesanos(as)

NURY MARTÍNEZ

Transformamos la harina de trigo y el almidón de yuca en una masa flexible casera, teñida con carbón vegetal para elaborar pesebres, hadas, duendes y diversidad de figuras animadas, terminadas con la técnica de brocha seca para dar apariencia envejecida. Quedando finalmente con textura cerámica.

Artesanos(as)

JORGE ROMERO

Artesano experto en el diseño y elaboración de artículos en coco, guadua, bambú, maderas y semillas.

Artesanos(as)

ANDREA QUIAZUA

Transformación de reciclados partiendo de materias primas desechadas, las cuales generan contaminación y basura. Damos nueva vida útil a las materias primas convirtiéndolas en productos artesanales exclusivos por su técnica y garantía de trabajo, lo más importante de nuestra marca ABUNDIA es la preservación y cuidado del medio ambiente.

Comercializadores

YESID CEDEÑO

Acopio y comercializo productos de artesanías.

Artesanos(as)

DIANA REYES

Productos en cuero, encuadernación y restauración, joyería.

Exportadores

EDGAR CRISTANCHO

En Lanas de Colombia, nos dedicamos a la fabricación de paños en pura lana en telar horizontal. Nuestra segunda línea de producción es de tejeduría en dos agujas.

Artesanos(as)

LORENA LEAL

Elaboración artesanal de bisutería en alambre de acero y piedras naturales y artículos de decoración.

Artesanos(as)

JACKO FIBONACCI

Diseño de productos artesanales basados en matemática fibonacci. Relojes invertidos (de giro contrario) para publicidad o novedad.

Artesanos(as)

DEIVY MATEUS

Elaboro artesanías.

Artesanos(as)

LUZ LOPEZ OCHOA

Experta en la elaboración de productos en crochet, tejido o patchwork, tales como manteles, carpetas y caminos de mesa. Además, elaboro lámparas, cajas, biombos, en vitral y técnica tiffany.

Fundaciones

CORPORACION DE ARTESANOS LUTHIERS DE SAN JACINTOBOLIVAR

Organización de artesanos de San Jacinto, dedicados a elaborar instrumentos de música tradicional.

Comercializadores

UM UNIVERSAL MARKET

Somos una comunidad empresarial que forma alianzas estratégicas entre diferentes organizaciones de Colombia, contamos con 110 empresas asociadas de diferentes sectores económicos.

22 de noviembre de 2025 - Última actualización: 14 de noviembre de 2025

marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp