Logo de Gov.co

Avisos de la Comunidad

Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf

ej: ebanista

Capacitación y Formación

NATHALY CAICEDO

Artesana experta en tejido macramé, tejido en telar y Bisutería.

Artesanos(as)

OSCAR MURILLO

Elaboración de pulseras, billeteras y tapices en macramé.

Artesanos(as)

BETSY ART'S

Artesanas del departamento del Chocó, dedicadas a la producción de artículos utilitarios y decorativos artesanales, novedosos en diseño y acabados a mano. Están elaborados en damagua, fibra natural de la región.

Artesanos(as)

CARLOS GALEANO

Fabricación de morrales y accesorios.

Artesanos(as)

BEATRIZ MUÑOZ

Elaboración de joyas en plata, bronce y oro, combinadas con elementos naturales y piedras semipreciosas.

  • calle 13a 85a-42 102 1b
  • Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA
  • 3308955
  • 32060851485
  • osdre75@gmail.com

Artesanos(as)

ANA ROLDAN

Artesano experto en la elaboración de licoreras hechas en pata de res.

Artesanos(as)

NASARTE

Artesanias Nasarte.

Artesanos(as)

YAMILE MOJICA

Artesanos expertos en la elaboracion de lámparas, jarrones, percheros en tubos de cartón y también aretes, pebeteros en guauda y collares, llaveros, manillas, correas en coco, totumo, cemillas, hueso, cacho, trabajos en costal de fique y trabajos en cueros.

Artesanos(as)

GIO ART

Elaboración de esculturas con materiales reciclables como papel, cartón, alambres, plásticos y materiales industriales. Además poliuretano, poliéster y masillas, entre otros.

Artesanos(as)

NORJONEP MARTINEZ

Peluches elaborados a Mano con la técnica de crochet llamada amigurumi.

Artesanos(as)

LILIANA AMAYA

Marroquinería manual y pintura sobre madera.

Almacenes de Artesanías

LEONARDO URREA

Fabrico quince líneas de calzado artesanal de gran aceptación en el mercado, y diez clases de bolsos confeccionados en yute y fique.

Exportadores

LAURA JIMENEZ

Jabones orgánicos artesanales. La calidad es muy importante a la hora de vender productos para la piel, trabajamos con Aceites de oliva, coco, almendras, soya y aloe vera; frutos secos de naranja y limón; semillas de cafe, cramberries y lavanda; y flores disecadas como pétalos de rosa, entre otros.

Almacenes de Artesanías

OLGA ACEVEDO

Decoración elaborada a mano- Artesanías Awá. Puntillismo, arte country, envejecidos, oxidados, decoupage, botellas decoradas, cuadros, floreros, vintage y craquelados.

Entidades, Empresas

ANDO ARTE Y DISEÑO

ANDO arte y diseño es una empresa que busca a través de varias disciplinas y profesiones, proveer a los productores y comercializadores herramientas y soluciones que les permitan cada vez más ser competitivos e innovadores.

Artesanos(as)

MARTIN VANEGAS

Elaboración de artesanías con materiales reciclados.

Artesanos(as)

LAURA PIÑEROS

Artesana experta en diseño y elaboración de accesorios de moda, cuadernos y agendas en madera tallada, e innovación a través de la búsqueda e implementacion de materiales alternativos en diseños contemporáneos.

Artesanos(as)

BEATRIZ ECHAVARRIA

Artesana experta en la técnica de arte quiteño y encolado para la elaboración de figuras típicas y religiosas.

Artesanos(as)
  • calle 82 # 95 D 72 int 103
  • Bogotá D.C., Bogotá D.C., COLOMBIA
  • 4928036
  • 3105812841
  • 8103561
  • arteknova@hotmail.com

Artesanos(as)

VIVIANA PAJOY

Artesano experto en el diseño y elaboración de mochilas en lana de ovejo e hilo, tipicas del sur de Colombia.

Artesanos(as)

JESUS ZAPATA

Artesano experto en la elaboración de tornos giratorios de 70 cm de diámetro e individuales de 30x40 cm en madera. Diseñados de forma exclusiva en taracea y óleo. Decorados en chapilla y grecas.

Entidades, Empresas

CONEXION GLOBAL DE COLOMBIA SAS

Empresa colombiana experta en la construcción artesanal de hornos de leña tradicionales. Laboramos con Artesanos del municipio de Ráquira (Boyacá).

Capacitación y Formación

DISTRIBUIDORA EL MUNDO DE LAS ARTES TEOS

Somos una empresa dedicada a la venta de insumos para marroquinería y calzado. Prestamos el servicio de enseñanza en creación de marroquineria de dama y caballero, bordados, tejidos, lencería, calzado, manualidades y arreglos textiles en general.

Artesanos(as)

Artesanos(as)

MIGUEL DIAZ

Artesano, especializado en retrato y elementos decorativos, calados en madera.

Artesanos(as)

ESTELA ALVAREZ

Artesano en diseño de artículos en marroquineria, vitrales, cerámicas, pinturas en tela, diseños de reciclajes y bisutería.

Comercializadores

KELEEN OSORIO

Comercialización de esmeraldas en todas su calidades y presentaciones de talla y en bruto.

Artesanos(as)

SANDRA AVILA

Elaboramos distintos tipos de manillas con diseños nativos, en materiales como mostacilla checa y cuero, entre otros.

Comercializadores

EL CUARTO DEL BEBE MUEBLES Y DECORACION

Empresa del departamento del Quindío dedicada a la elaboración y personalización de productos para el cuarto de los bebés.

Artesanos(as)

9 de mayo de 2025 - Última actualización: 9 de mayo de 2025

Sede electrónica
Artesanías de Colombia S.A. – BIC

Dirección: Cra 2 No. 18ª – 58 Barrio Las Aguas, Bogotá, Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: +57 601 286 1766 | 555 0325 | 555 0326
Celular: +57 305 772 7539
Línea de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: (57 601) 555 0325 – 555 0326 - 286 1766 Extensión 1090
Email de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: soytransparente@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico institucional: artesanias@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico de notificaciones judiciales: njudiciales@artesaniasdecolombia.com.co
Logo-Mincit2024
marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp