Logo de Gov.co

Avisos de la Comunidad

Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf

ej: ebanista

Artesanos(as)

FRANCISCO SANCHEZ

Diseño y elaboración de cuadros en madera con una gran variedad de diseños, medidas de 140 cm por 60 cm.

Artesanos(as)

RUBEN GUEVARA

Artesano experto en el uso del telar Egipcio o tejido con tarjetas, que es un método de producción textil para cinturones, manillas, aretes, encajes, balacas, randas, chumbes y más, con variados diseños, combinación de puntadas y gran variedad de colores.

Artesanos(as)

OSCAR MORALES

Diseño y elaboración de lámparas y mobiliario contemporáneos, basados en las culturas indígenas de la Costa Caribe.

Artesanos(as)

CLAUDIA JAIMES

Diseñamos y decoramos artículos en madera y palets reciclados, elaborados y decorados a mano, con pasión y dedicación. Además de accesorios, muebles, lámparas y caperuzas, cuadros, retablos y percheros, combinados con cerámica, diferentes texturas.

Artesanos(as)

ANDREA REYES

Elaboración de joyas con materias primas de alta calidad, como el oro, la plata y piedras preciosas y semipreciosas. Creamos cada pieza de joyería de forma 100% manual.

Artesanos(as)

LUIS ROCHA

Micro empresa dedicada a la elaboración de productos artesanales para el cuidado personal.

Artesanos(as)

JAN ESPINOSA

Artesano diseñador de artículos en plata, cerámica y materiales orgánicos en general.

Almacenes de Artesanías

CLAUDIA BRAVO

Diseño y elaboración de accesorios para el hogar y de uso personal.

Artesanos(as)

JORGE BETANCUR

Somos un pequeño taller de fabricación de artesanías, en su mayoría decorativas hechas con guadua, fibras naturales, resinas, ademas fabricamos cuadros y tallaje. En el momento esta conformada por dos personas que trabajamos ardualmente con la esperanza de sacar adelante nuestro taller y conformarnos como empresa.

Artesanos(as)

OLGA PORTUGUEZ

Artesanías y productos elaborados a mano, con alto sentido estético y decorativo.

Artesanos(as)

Artesanos(as)

TALLER SOYVELAS SAS

Producción y comercialización de velas artesanales en ceras naturales (cera de palma y soya).

Comercializadores

VIRGINIA PACHECO

Elaboro joyería en chaquiras y piedras, soutache con brillantes, collares elaborados en telas, cintas y toda clase de material con el cual pueda desarrollar mi creatividad. Además confecciono bolsos a mano y a máquina.

Almacenes de Artesanías

EDGAR MORALES

Artesano experto en diseños innovadores, transformando la materia prima (todo tipo de mimbres y madera) mediante la utilización de las manos y algunas maquinas.

Almacenes de Artesanías

ELIZABETH ROSAS

Mi taller es de fabricación de joyas en plata y oro tales como: anillos de grado, matrimonio, topos, collares, pulseras y cualquier joya que deseen. Diseñamos modelos de cualquier joya, bisutería en piedras sintéticas y naturales en materiales como acero latón y variados.

Capacitación y Formación

SILVIA MONTENEGRO

Trabajo prendas de vestir como esqueletos con intervención manual y técnica como tejido y bordado.

Artesanos(as)

LEONARDO MARTÍNEZ

Joyero experto en diseño y elaboración de artículos de plata y oro.

Artesanos(as)

CAROLINA CARRILLO

Trabajo en vitrofusión elaborando piezas pintadas a mano.

Artesanos(as)

RUBEN VERGRA

Fabricación de soportes para materas de diferentes estilos y muñecos.

Artesanos(as)

JUAN DIAZ

Estudio carpintería y ebanistería en la Escuela Taller de Bogotá. Experto en la talla, torno, ensambles, tapicería y tejido, entre otros. Junto con mi hermano, que es Diseñador Industrial, diseñamos y elaboramos la primera línea de mobiliario, que consiste en butacas tejidas a mano con estructura en cedro amargo.

Artesanos(as)

FLOR SARMIENTO

Artesana experta en la elaboración de bisutería.

Artesanos(as)

NOHORA MEZA

Artesanías en palma de iraca 100% natural y artesanal. Elaboro bolsos, floreros, correas, sandalias, tapetes para comedor y muchas cosas más.

Capacitación y Formación

ELSA RODRIGUEZ

Elaboro y restauro bisutería y pantuflas. También trabajo con reciclaje de papel periódico e Icopor.

  • Cra.106B No.141A-45 Bl.87 Apto 102
  • Cota, Cundinamarca, COLOMBIA
  • 5351986
  • 3124261813
  • 0
  • elsar23@hotmail.com

Comercializadores

DILIA AFANADOR

Empresa dedicada a la elaboración de artículos de decoración de espacios para el hogar.

Artesanos(as)

KATIA ROSERO

Artesana experta en pirograbados, tejidos, mostacilla y macramé.

Comercializadores

CLARA CRISTANCHO

Artesana experta en el procesamiento de la lana de oveja para obtener prendas de vestir y accesorios.

Artesanos(as)

RICARDO QUEVEDO

Artesano experto en el diseño, modelado, moldeado y tallado de puertas típicas de Colombia.

Artesanos(as)

MARÍA LÓPEZ

Artesana experta en el diseño y la elaboración de artículos de marroquinería en cuero y joyas en hueso y plata.

Exportadores

PEDRO CASTRO

Técnico egresado del SENA en marroquinería, como también de cursos en la Escuela de Artes y Oficios Santo domingo. Me enfoco en el diseño, elaboración y comercialización de artículos de cuero, elaborados totalmente a mano.

Exportadores

JOHANA REYES

Artesanías en madera.

Artesanos(as)

OLGA BADILLO

Tejedora con telares de 8 marcos. Trabajo hilos delgados y finos como lino, seda y algodón. Experta en diseños elaborados.

30 de junio de 2025 - Última actualización: 27 de junio de 2025

marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp