Logo de Gov.co

Avisos de la Comunidad

Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf

ej: ebanista

Comercializadores

CREACIONES ZARAY.H

Comercializadores de prendas artesanales femeninas y accesorios.

Artesanos(as)

MARVIN BERTEL

Artesana, experta en el diseño y elaboración de accesorios y sandalias femeninas.

Artesanos(as)

OLGA REY

Artesanas expertas en el diseño y elaboración de joyas en oro, plata, cobre y accesorios decorativos, utilitarios en vitrofusión y masa de papel.

Artesanos(as)

FABIOLA RUIZ

Diseño y elaboración de bisutería y joyería artesanal.

Artesanos(as)

ALBA BARACALDO

Bolsos, accesorios, artesanías y decoración con materiales recuperados. Diseños personalizados, innovadores y ecológicos. ¿te gustaría cuidar el medio ambiente? Atrévete a usar "Artiks", ama el planeta.

Artesanos(as)

WILLIAM USECHE

Elaboramos productos totalmente a mano con diseños exclusivos. Lámparas únicas en bambú, con alta calidad.

Artesanos(as)

HEIDY VASQUEZ

Tengo un taller de joyería, donde diseño y desarrollo mis creaciones en plata. Piezas originales y únicas.

Artesanos(as)

Artesanos(as)

EDGARDO HERRERA

Artesano experto en la elaboración y diseños de tejidos a base de nudos en la técnica Árabe del Macramé. Realizo accesorios, carteras, correas, pareos, bufandas y prendas de vestir en hilo coral, de algodón o cordón de seda.

Artesanos(as)

MARIA ARIZA

Diseñadora y Artesana experta en marroquinería.

Artesanos(as)

MIGUEL LEAÑO

Dicto un taller orientado a fabricar objetos en madera a escala 1:12, para el sector turístico ó coleccionistas.

Comercializadores

LUZ BONILLA

Artesana experta en la elaboración de lámparas en tubo PVC, con diferentes figuras que sobresalen.

Artesanos(as)

FELIPE TAMAYO

Somos una empresa dedicada al trabajo de artesanias de alta gama, enfocado especialmente en el uso de la madera e incrustación (taracea). Trabajamos cueros, papel, tela, elementos reciclados y naturales como eucalipto, y desarrollamos juguetería y juegos didácticos.

Artesanos(as)

MARIA OCHOA

Artesana experta en el diseño y la elaboración de joyas.

Artesanos(as)
  • Calle 9D No 69B-63
  • Bogotá D.C., Bogotá D.C., COLOMBIA
  • 4145055
  • 3002416907
  • 4476190
  • kalogafo@hotmail.com

Artesanos(as)

CLAUDIA MENDEZ

Artesana con 25 años de experiencia en el manejo de vidrio en sus diferentes técnicas como vitral, vitrofusión y trabajo con soplete; aplicado a decoración arquitectónica, iluminación, artículos decorativos y bisutería, utilizando diversos materiales como hierro, acero y plata, entre otros.

Artesanos(as)

Artesanos(as)

YEIMY PALOMINO

Artesana experta en el diseño y producción de productos en cuero hechos a mano.

Artesanos(as)

MARIA JIMÉNEZ

Artesana experta en el diseño y la elaboración de accesorios textiles para el hogar -colchas - empleando una combinación de tela, bordados y retazos, aprovechando al máximo los sobrantes de telas para esta confección.

Artesanos(as)

FRANCISCO PINZÓN

Artesano que viene de familia de artesanos y comercializadores de artesanía, que se ha especializado en el diseño y producción de artículos en madera, fusionándolos con fibras naturales. El tipo de artesanía que fabricamos es contemporánea.

  • calle 69 # 22 - 22
  • Bogotá D.C., Bogotá D.C., COLOMBIA
  • 6062573
  • 3005781638
  • 6062504
  • franja0874@gmail.com

Artesanos(as)

DANIEL ALVARADO

Artesano experto en la elaboración de esculturas caricaturizadas.

Artesanos(as)

ANGELA PIRABÁN

Yo, Ángela Pirabán creé bajo el nombre de Acre una idea de comercializar, crear y fabricar Imanes y canastos; elaborados con arte manual con la técnica del Porcelanicrón además de ofrecer otros productos derivados de la misma técnica como: cuadros al óleo y acrílico con realce en 3D en Porcelanicrón.

Artesanos(as)

CAMILA QUINTERO

Realización de pendientes, anillos, manillas y collares en macramé, así como diversos elementos en macramé, con piedras semipreciosas y piedras en fantasía. Todos los accesorios que sean comprados se entregan en cajas de origami con diseños y decoración exclusiva.

Artesanos(as)

MARTHA PULIDO

Empresa dedicada al diseño y fabricación de joyas contemporáneas en oro y plata. Sus diseños son desarrollados bajo temas específicos, con los cuales se elaboran colecciones y líneas de productos que generan una identidad propia.

Artesanos(as)

JOSE RODRIGUEZ

Artesano experto en trabajos de plegado de papel con la técnica del origami y otras artesanías de papel y cartón como la arquitectura de papel "pop up" y el papel artesanal.

Artesanos(as)

CLARA RODRIGUEZ

Somos una micro empresa especializada en productos en cerámica con asas en madera, para la linea de mesa y cocina, utilizando la técnica de doblado por laminilla.

Artesanos(as)

MARIA RIOS

A partir de material reciclado (revistas, periódicos, anillas de latas) elaboro bolsos y otros objetos de utilidad para el hogar.

Artesanos(as)

DEISON VELASQUEZ

Artesano experto en la talla de maderas finas, elaboro esculturas, máscaras y arte tallado a mano en la madera.

Artesanos(as)

Comercializadores

ISLANDIA LONDOÑO

Soy una artesana, experta en diseño y elaboración de monederos en cuero, tirantas o cargaderas para mujeres hombres y niños; bisutería, bolsos artesanales y correas. Además pinturas en oleo o madera.

Artesanos(as)

WILLIAM ECHEVERRY

Estudio gastronómico colombiano de manera individual, para el desarrollo de producto-alimento tipo exportación.

9 de mayo de 2025 - Última actualización: 9 de mayo de 2025

Sede electrónica
Artesanías de Colombia S.A. – BIC

Dirección: Cra 2 No. 18ª – 58 Barrio Las Aguas, Bogotá, Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: +57 601 286 1766 | 555 0325 | 555 0326
Celular: +57 305 772 7539
Línea de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: (57 601) 555 0325 – 555 0326 - 286 1766 Extensión 1090
Email de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: soytransparente@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico institucional: artesanias@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico de notificaciones judiciales: njudiciales@artesaniasdecolombia.com.co
Logo-Mincit2024
marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp