Logo de Gov.co

Avisos de la Comunidad

Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf

ej: ebanista

Artesanos(as)

ALBA SALAZAR

Artesana experta en bisutería en técnica de alambrismo combinado con semillas, piedras semipreciosas, coco, totumo, materiales orgánicos y resina.

Artesanos(as)

JHON VILLALOBOS

Elaboro lámparas en troncos de madera, con diseños variados, exclusivos y novedosos.

Artesanos(as)

GIOVANNY JUNCA

Artesano experto en el uso de la madera. Elaboro y vendo piezas elaboradas con técnicas y materiales no industriales con saberes y sentires que se conservan y trasmiten a lo largo del tiempo, a través de la memoria colectiva. Hago ensambles, cortes, juntas y empalmes.

Artesanos(as)

YURI GARCIA

Artesana en formación. Elaboro accesorios en cuero y 100% hecho a mano y personalizados con detalles de grabado y pintura.

Artesanos(as)

DAVID POLO

Joyero con un taller propio en el cual elaboro productos con gran calidad. Tengo disponibilidad para realizar trabajos por encargo.

Artesanos(as)

JANETH RUIZ

Taller enfocado en la creación de accesorios y prendas de vestir tejidas a mano y bordadas. Elaboramos prendas para eventos especiales y trabajamos en diferentes materiales como lana virgen, sedas, fibras acrílicas, y fibras de cobre, entre otras.

Artesanos(as)

NURY CUACÉS

Experta en talla a mano en madera, tipo escultura.

Comercializadores

GILMA BELTRAN

Comercializadora de artesanías.

  • Creo 81B No.17-90Int.F Apt.804
  • Bogotá D.C., Bogotá D.C., COLOMBIA
  • 310763083
  • 3107630836
  • ggelisabt@gmail.com

Artesanos(as)

GLORIA MUÑOZ

Elaboro muñecos de trapo.

Capacitación y Formación

SILVIA CASTRO

Diseñadora asesora de artesanos, enfocada en el mejoramiento de sus productos otorgándoles valor agregado, con el fin de lograr piezas cargadas con identidad cultural.

Artesanos(as)

LILIANA VASQUEZ

Diseñadora de pieles y artículos de cuero como bolsos, cinturones accesorios y otros. Elaboro piezas únicas intervenidas artísticamente con una técnica propia.

Artesanos(as)

JUAN ROJAS

Elaboro acuarios, lámparas, marcos para espejos y cuadros; mesas, barras y floreros, utilizando como materia prima la madera, las ramas y los troncos.

Artesanos(as)

VERONICA CARVAJAL

Artesana experta en la elaboración de productos con papel hecho a mano.

Artesanos(as)

ELIZABETH PINCHAO

Diseño y elaboro ropa y tejidos a mano, en crochet y dos agujas.

Artesanos(as)

ANGEL VALENCIA

Mi taller es abierto al público, y allí hay obras como pintura de caballete y mural, tallas, cera, vidrio y otros materiales. Me dedico también a la restauración y conservación de obras de arte. Dorado y policromado de todo tipo de imágenes, tallas, marcos e instalaciones muebles e inmuebles.

Artesanos(as)

GABRIEL GUTIERREZ

Artesanos que trabajan con guadua hace más de 20 años. Elaboramos todo tipo de productos y hacemos trabajos por encargo.

Artesanos(as)

JACQUELINE RIVERA

Artesana especializada en figuras personificadas elaboradas en resina y cerámica.

Artesanos(as)

MARISOL MEDINA

Elaboro animales y objetos utilitarios hechos a mano en alambre hilado, con diferentes colores y texturas.

Exportadores

DIEGO FLORES

Trabajo en exportación de artesanías.

Artesanos(as)

NIDIA TIBAQUE

Utilizamos mas de veinte técnicas de bordados y tejidos rescatando la tradición de lo hecho a mano creando prendas únicas en línea femenina, masculina y para bebés.

Artesanos(as)

JANIS GIRALDO

Elaboro productos que rescatan las técnicas ancestrales como la filigrana y los tejidos en telar.

Artesanos(as)

RELOJES JAWACO

Artesanos especialistas en la elaboración de relojes en madera.

Entidades, Empresas

MM ARTESANOS

Ofrecemos productos artesanales como: accesorios femeninos y masculinos, ornamentación de espacios, indumentaria cultural y detalles en totumo y madera, teniendo como principal enfoque de inspiración los escenarios cultures y artísticos de los cuales somos partícipes, procurando que cada uno de nuestros productos se encuentre al nivel de las tendencias actuales.

Comercializadores

NELSON BARRIGA

Artesano experto en elaboración de cremas corporales, desodorantes y perfumes con productos naturales.

Artesanos(as)

BRAHYAN BETANCOURT

Artesano experto en el diseño y la elaboracion de alfarería y cerámica utilitaria, escultórica, decorativa y sonora, en técnicas como modelado, moldeado, espiral y experimentales.

Artesanos(as)

OSCAR FORERO

Nos dedicamos a hacer cualquier tipo de arte tallado sobre madera o MDF. Cuadros, calados, cristos, paisajes,animales, personas, la necesidad que tenga; también trabajamos todas las técnicas de pintura: óleo, acuarela y acrílicos entre otros. Adicionalmente nos dedicamos a la pirografia (arte de quemar la madera),combinando varias técnicas, somos exploradores en mezclar técnicas para obtener piezas ricas en color y diseño.

Artesanos(as)

ROBERTO NEIRA

Experto en tejidos en lana de la mejor calidad colombiana. Se tejen prendas para personas como gorros, bufandas, sacos y diversos accesorios. Además, se tejen accesorios prácticos y útiles para mascotas.

Artesanos(as)

CLAUDIA RAMIREZ

Artesana experta en la elaboración de mochilas en lana de oveja e hilo industrial.

Artesanos(as)

INGRID MENDEZ JOYERIA CONTEMPORANEA

Empresa tolimenses dedicada al diseño, elaboración y transformación de las materias primas como bronce, plata, oro y acero en accesorios únicos.

Artesanos(as)

ARTEMOLAS

Productos elaborados con mola, ejemplo calzado, bolsos en cuero, lona y tela, carrieles, monederos, cosmetiqueras,delantales, juegos de individuales y caminos de mesa,blusas, camisetas, mochilas, portacelulares, etc.y se desarrollan molas con diseños exclusivos.

Artesanos(as)

EDWIN TANIGAMA

100% hecho a mano por los Embera Chamí de Risaralda. Información y pedidos en el número celular: 310 6477 422. Ventas al detal y por mayor. Envíos a todo el país.

9 de mayo de 2025 - Última actualización: 9 de mayo de 2025

Sede electrónica
Artesanías de Colombia S.A. – BIC

Dirección: Cra 2 No. 18ª – 58 Barrio Las Aguas, Bogotá, Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: +57 601 286 1766 | 555 0325 | 555 0326
Celular: +57 305 772 7539
Línea de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: (57 601) 555 0325 – 555 0326 - 286 1766 Extensión 1090
Email de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: soytransparente@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico institucional: artesanias@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico de notificaciones judiciales: njudiciales@artesaniasdecolombia.com.co
Logo-Mincit2024
marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp