Logo de Gov.co

Avisos de la Comunidad

Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf

ej: ebanista

Artesanos(as)

NIDIA TIBAQUE

Utilizamos mas de veinte técnicas de bordados y tejidos rescatando la tradición de lo hecho a mano creando prendas únicas en línea femenina, masculina y para bebés.

Artesanos(as)

JANIS GIRALDO

Elaboro productos que rescatan las técnicas ancestrales como la filigrana y los tejidos en telar.

Artesanos(as)

RELOJES JAWACO

Artesanos especialistas en la elaboración de relojes en madera.

Entidades, Empresas

MM ARTESANOS

Ofrecemos productos artesanales como: accesorios femeninos y masculinos, ornamentación de espacios, indumentaria cultural y detalles en totumo y madera, teniendo como principal enfoque de inspiración los escenarios cultures y artísticos de los cuales somos partícipes, procurando que cada uno de nuestros productos se encuentre al nivel de las tendencias actuales.

Comercializadores

NELSON BARRIGA

Artesano experto en elaboración de cremas corporales, desodorantes y perfumes con productos naturales.

Artesanos(as)

BRAHYAN BETANCOURT

Artesano experto en el diseño y la elaboracion de alfarería y cerámica utilitaria, escultórica, decorativa y sonora, en técnicas como modelado, moldeado, espiral y experimentales.

Artesanos(as)

OSCAR FORERO

Nos dedicamos a hacer cualquier tipo de arte tallado sobre madera o MDF. Cuadros, calados, cristos, paisajes,animales, personas, la necesidad que tenga; también trabajamos todas las técnicas de pintura: óleo, acuarela y acrílicos entre otros. Adicionalmente nos dedicamos a la pirografia (arte de quemar la madera),combinando varias técnicas, somos exploradores en mezclar técnicas para obtener piezas ricas en color y diseño.

Artesanos(as)

ROBERTO NEIRA

Experto en tejidos en lana de la mejor calidad colombiana. Se tejen prendas para personas como gorros, bufandas, sacos y diversos accesorios. Además, se tejen accesorios prácticos y útiles para mascotas.

Artesanos(as)

CLAUDIA RAMIREZ

Artesana experta en la elaboración de mochilas en lana de oveja e hilo industrial.

Artesanos(as)

INGRID MENDEZ JOYERIA CONTEMPORANEA

Empresa tolimenses dedicada al diseño, elaboración y transformación de las materias primas como bronce, plata, oro y acero en accesorios únicos.

Artesanos(as)

ARTEMOLAS

Productos elaborados con mola, ejemplo calzado, bolsos en cuero, lona y tela, carrieles, monederos, cosmetiqueras,delantales, juegos de individuales y caminos de mesa,blusas, camisetas, mochilas, portacelulares, etc.y se desarrollan molas con diseños exclusivos.

Artesanos(as)

EDWIN TANIGAMA

100% hecho a mano por los Embera Chamí de Risaralda. Información y pedidos en el número celular: 310 6477 422. Ventas al detal y por mayor. Envíos a todo el país.

Artesanos(as)

LUCINA BUITRAGO

Artemolas es una empresa Quindiana, dedicada a producir accesorios, articulos decorativos y de oficina, calzado,etc. con mola Kuna y aplicación de figuras geometricas, figuras de la cultura de la región, como los sellos de uso de los Indios Quimbaya, las heliconias, el pájaro barranquero, etc.

Artesanos(as)

PAULA GODOY

Elaboración de productos artesanales para niños como caballitos de palos, títeres, marionetas, etc.

Artesanos(as)

MELISA SANEZ

Tejo en totumo.

Almacenes de Artesanías

LILIANA LOMBO

En Diseño Artesanal nos esmeramos por dar a conocer las artes manuales de nuestro municipio, resaltando las manos creativas de los artistas que se esmeran por enaltecer nuestra cultura, desde la lana hasta el bambú y la guadua, desde las agujas para tejer, o las plantas para adornar y llenar de felicidad los hogares y compartir con amigos y familiares.

Comercializadores

A09 PROJECT SAS

Me interesa el mercado de las artesanías, por favor contactarme.

Artesanos(as)

CARLOS CORONEL

Elaboración de novedosos collares inspirados en los símbolos más representativos de la cultura wayuú y precolombina.

Artesanos(as)

JULIAN GUTIERREZ

Dulce tentación se dedica la producción y comercialización del mejor dulce cortado de leche de la cuidad de Cali.

Artesanos(as)

PAOLA ALBARRACIN

En el taller de mi casa realizo los diseños y elaboro las joyas que vendo a través de mi cuenta de Instagram. Su consulta no molesta.

Artesanos(as)

OLGA GUZMAN

Trabajamos la madera con corteza, el cachete, los nudos, la totuma y el bambú. Allí plasmamos paisajes con técnica dactilar. También elaboramos objetos artesanales utilitarios como lámparas, servilleteros, porta-memos, relojes y percheros.

Artesanos(as)

YANAIRA BARAJAS

Mi taller se dedica al arte de la elaboración de pulseras y collares por medio de pedrería y los tejidos. Ideal para el uso diario de las personas que aman lo original y la elegancia, sin salirse de sus actividades cotidianas.

Almacenes de Artesanías

WALTHER BENAVIDES

Almacén de artesanías ubicado en el Centro Comercial Atlantis de Bogotá.

Comercializadores

URIM TUMIM SAS

Comercialización de productos de bisutería.

Capacitación y Formación

LUZ VARGAS

Ofrezco servicio de capacitación en manualidades a personas en situación de vulnerabilidad.

Capacitación y Formación

JHON SANTANA

El taller desarrolla una serie de actividades a partir de varias de intervenciones de clase en las cuales se enseña a trabajar con guadua, mdf y vitralismo a estudiantes de los grados 8°, 9°, 10° y 11° de colegio. Actualmente el taller cuenta con el apoyo del BBVA y su programa escuela para el emprendimento del Eje Cafetrero, el cual es reconocido a nivel regional impulsandno el área de proyectos artesanales dirigidos, con un buen número de alumnos que demuestran su talento con fines productivos.

  • IEMAR . INSTITUCION EDUCATIVA MONSEÑOR ALFONSO DE LOS RIOS ARAUCA CORREGIMIENTO DE PALESTINA
  • Palestina, Caldas, COLOMBIA
  • 3205566979
  • jasarqcristo@gmail.com

Artesanos(as)

LAURA LOZADA

Mi trabajo es la elaboración de bisutería con elementos de la moda actual; bolsos pintados a mano con diseños únicos personalizados y artesanías.

Artesanos(as)

JOHNNY ESCOBAR

Artesano experto en diseño y elaboración de joyas en plata y oro.

Artesanos(as)

AIDA GALINDO

Elaboro joyas con técnicas artesanales.

Artesanos(as)

MARIO MOLANO

Artesano experto en bisutería elaborada a mano.

Artesanos(as)

LINA ESCANDON

Artesana de bisutería tejida con la técnica de macramé.

May 20, 2025 - Última actualización: May 19, 2025

Sede electrónica
Artesanías de Colombia S.A. – BIC

Dirección: Cra 2 No. 18ª – 58 Barrio Las Aguas, Bogotá, Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: +57 601 286 1766 | 555 0325 | 555 0326
Celular: +57 305 772 7539
Línea de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: (57 601) 555 0325 – 555 0326 - 286 1766 Extensión 1090
Email de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: soytransparente@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico institucional: artesanias@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico de notificaciones judiciales: njudiciales@artesaniasdecolombia.com.co
Logo-Mincit2024
marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp