Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf
Soy un amante de la madera, hago toda clase de figuras sencillas, por partes y en encastre.
Persona interesada en la distribucion y comercializacion en el mercado nacional y exterior de todo tipo de artesanias Colombianas, por lo cual estoy interesado en contactar con artesanos Colombianos para conocer sus productos, procesos y entablar relaciones comerciales.
Es una organización que promueve el entendimiento de los pueblos y comunidades latinas a través de las manifestaciones culturales generando mejores condiciones de vida para los artesanos
Elaboracion de Articulos decorativos en madera. .Publicidad corporativa
artesano experto en la elaboracion de joyas en madera mirapiranga (palo de sangre) y plata o oro
ARTESANIAS EXPERTO DISEÑO Y ELABORACION DE CERAMICA AL HORNO Y DECORADO A MANO
artesana con conocimiento principalmente en tejeduria y artes manuales
Elaboramos tiestos y paneles en bajorrelieve con pátina de oleo temas precolombinos de Colombia y otros paises del centro y suramerica. Mugs con temas precolombinos y molas del Urabá Antioqueño y temas representativos del país. En textiles estampamos franelas con motivos estilizados de la fauna Colombiana. Paneles en cerámica montada en madera con motivos de máscaras precolombinas Colombiana
Artesanos distribuidores de articulos para decoracion de interiores y accesorios personales: caballetes, lienzografia, lamparas, imanes, llaveros, portallaves, portavasos, bolsos, cuadros, billeteras, correas, recordatorios, portaretratos. Trabajamos en lienzo y cuero sinteticos, mdf, y materiales reciclados
artesana experta en elaboracion de accesorios y decoracoracion general
Diseño y desarrollo de bjetos decorativos y utilitarios con la técnica de incrustaciones en madera y otros materiales. Se elaboran objetos para empresas y eventos; Se dictan cursos de capacitación en la técnica.
Somos fabricantes de hermosos llaveros, bolsos, billeteras, collares elaborados totalmente a mano, realizados en cuero y combinado con semillas naturales coco, totumo, cacho, combinados con hermosos tejidos en macramé, contamos con hermosos diseños exclusivos en todas las tonalidades que podrá lucir con facilidad con cualquier atuendo. Hoy puedes lucir este bello y exclusivo artículo con la seguridad de sentirte exclusiva y muy fashion.
APRENDIZ EN EL OFICIO DE LA MADERA
MADRE MONTE taller artesanal. atrapasueños, accesorios, trabajos personalizados con material de la mas alta calidad cada diseño es exclucivo.
Artes em Porcelana fria, eva, decopage.bisuteria.
Tarjetas y Empaques elaborados con papeles ecológicos y con apliques en la técnica de filigrana y troquelados
BOLSOS Y ACCESORIOS EN CUERO TEJIDOS EN CROCHET, ELABORADOS COMPLETAMENTE A MANO,
artesanias
INPEC - INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO
Somos Diseñadores y Productores de Joyas, especialmente en Plata; trabajamos piezas en armado, filigrana y punto peruano. www.aranwa.net; Tel: 3108737742. Victoria Baquero
Es una empresa y taller de diseño contemporáneo, dedicada al diseño y producción de objetos decorativos, utilitarios y artesanales para los diferentes espacios tanto del hogar como de la oficina, utilizando como principal materia prima maderas nativas y reforestadas de Colombia seleccionadas que están con las condiciones óptimas para elaborar piezas de gran calidad y un perfecto acabado para darle más vivacidad a la madera.
Diseño y elaboración de artesanías en madera y tela pirograbada con acabado en cabuya
Experta en pintura al oleo, acuarelas, pintura sobre tela, manualidades y pirograbados sobre tela, madera y cuero
Tecnica en el oficio y arte del cuero desde 2008, independiente, manufactura 100% manual, preservación de un oficio a través de la calidad; iniciando con el proceso creativo y sello de autenticidad.
productor de productos artesanares elaborados 100% a mano por mujeres Campesinas de Cota- Cundinamarca
Elaboracion de cuadros en tecnica propia
MAKO es una empresa colombiana de accesorios hechos a mano que busca posicionar artículos artesanales diferentes, únicos; para personas que aprecian lo manual, el detalle puesto en cada puntada y conocen el valor que este sello aporta a cada prenda; es así como ofrecemos un producto perfecto para transmitirlo a esa persona especial a través de un recuerdo que perdurará
LINEA HOGAR: PORTAVASOS, INDIVIDUALES, BANDEJAS, PORTASNACKS, PORTASCOTT, PORTARRETRATOS, BATEAS, FRUTEROS, RELOJES, ESPEJOS, COFRES, PORTAINCIENSOS, CAJAS DE TE, SERVILLETEROS, PORTALLAVES, CENICEROS, ENTRE OTROS. LINEA INFANTIL: LAMPARAS, PERCHEROS, NOMBRES, PORTAMOÑAS, ARETEROS, BOTONES PARA MUEBLES, CUADROS, ALCANCIAS, REPISAS, SILLAS, BAULES, ENTRE OTROS. LINEA ACCESORIOS: COLLARES, PULSERAS, ARETES, ANILLOS, DIJES, PRENDEDORES, HEBILLAS, ENTRE OTROS.
TATIANA HOME diseña y elabora artículos decorativos en madera y pintados totalmente a mano, ofreciendo a cada uno de nuestros clientes: objetos decorativos y accesorios modernos, con excelentes acabados y sobre todo de muy buena calidad. LINEA HOGAR LINEA INFANTIL LINEA ACCESORIOS
TODO EN CUERO HECHO A MANO : BOLSOS, BILLETERAS, LLAVEROS, MONEDERAS, ETC ENCUENTRANOS EN MEDELLIN , CON PRECIOS COMPETITIVOS.