Logo de Gov.co

Avisos de la Comunidad

Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf

ej: ebanista

Comercializadores

SERGIO ANDRES

Artesano experto en diseño y elaboración de artículos en Totumo, Guadua y Bambú.

Exportadores

PUTUMAYO HANDICRAFTS

Artesanías manufacturadas por indígenas de las Etnias Inga, Kametsá y Cofán del Departamento de Putumayo - amazonía Colombiana. Productos en Madera Nativa(Granadillo, Cedro, Sauce, Chonta, Balso, Guadua, Bambú, Limonarias) Shakira, Arte Visionario Yagé - Trabajos únicos e irrepetibles. Garantizados o la devolución de su dinero. Envíos a Colombia o a cualquier parte del mundo.

Almacenes de Artesanías

CARLOS MUÑOZ

Artesano experto en artesanías en madera en general.

Artesanos(as)

MAGALY ZABALA

Artesana en el diseño y elaboración de vírgenes, ángeles y Monaguillos en encolado.

Artesanos(as)

PAOLA NAVARRETE

Diseñadora Industrial, dedicada al diseño de joyas en filigrana.

Artesanos(as)

GIOVANA TORRES

Cuadros en miniatura al oleo sobre lienzo, sobre trípode o con marcos en pino.

Artesanos(as)

ANDREA SANCHEZ HORTUA

Artesana experta en fabricación de bolsos, marroquinería, sandalias y artículos para el hogar en cuero, repujados y pintados a mano. Toda su fabricación es totalmente a mano.

Comercializadores

YEIMY VILORIA

Distribución directa de dulces típicos de la región Caribe. Todos los productos cumplen con las normas del Invima.

Artesanos(as)

JORGE AGUILAR

Artesanos expertos en el diseño y la elaboración de artículos de marroquinería en cuero y tejidos con hilos, lanas y fibras, especializado en accesorios.

Almacenes de Artesanías

AURA MOLINA

Artesano experto en el diseño y elaboración de artículos de lana de oveja con bordados y aplicaciones en madera y otros. Diseños innovadores y de excelente calidad.

Artesanos(as)

LAURA AGUDELO

Artesana experta en accesorios y elementos decorativos con material reciclable, macramé y otras técnicas.

Artesanos(as)

FREDY LEON

Técnico en Elaboración de objetos artesanales. Especialmente diseño y elaboración de un tipo de joyería artesanal/experimental e innovadora.

Organizaciones de Artesanos

MARTHA JARAMILLO

Artesano especialista en la elaboración de juegos didácticos en madera.

Exportadores

19/80 CUSTOM.

19/80 Custom es una empresa dedicada a la fabricación a mano y venta de estuches personalizados para instrumentos musicales y equipos, Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de tener una pieza que se ajuste a sus necesidades de seguridad y resistencia y guiarlo para que el estuche refleje su estilo o personalidad.

Almacenes de Artesanías

Comercializadores

TALAVERA CASTILLO S.A DE C.V

Talavera Castillo es una empresa 100% mexicana que nace en el año 1991 en Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, México; dedicada a la elaboración de Talavera, ofreciendo productos para jardinería, cocina, animales y decoración.

Artesanos(as)

LIZ CULMA

Encontrarás innovadores diseños en gorros, boinas, mitones, bufandas, guantes, balacas y mucho más, en hilo y lana, totalmente artesanales. Todo en tejidos a ganchillo.

Artesanos(as)

NATHALIE GONZALEZ

Diseños exclusivos y personalizados, hechos a mano.

Artesanos(as)

ANGELICA NAVARRO

Diseño de joyería.

Artesanos(as)

JIMMY MORALES

Bisutería y Marroquinería.

Comercializadores

JOAN ARTEAGA

Diseñadora y comercializadora de accesorios elaborados con piedras semipreciosas, bisutería y joyería.

Comercializadores

CORPORACIÓN ARTEFACTO

Lazos, organización de mujeres, madres de familia dedicadas a la elaboración de productos para bebés.

Artesanos(as)

CECILIA MARGARITA VELASQUEZ CADAVID

Empresa dedicada a los bordados. Todo en lencería para el hogar y para bebé, con sello de calidad ICONTEC hecho a mano. Estamos ubicados en Cartago (Valle del Cauca), la cuna del bordado.

Exportadores

JAIME SARMIENTO

Operador Logistico Internacional y Agente de Carga Internacional.

Almacenes de Artesanías

LINA GRAJALES

Diseño y elaboración de sandalias tejidas a mano con la influencia de la tendencia de moda actual.

Artesanos(as)

PENCAS DE SANTANDER

La organización cuenta con un grupo de mujeres cabeza de familia artesanas del municipio, dedicadas a la elaboración de bolsos.

Artesanos(as)

MARTHA LOPEZ

Experta en tejido en dos agujas y croché. Elaboración de todo tipo de prendas, en todas las tallas.

Artesanos(as)

EDWIN ALEXANDER CASTRO MENDOZA

Practicante y diseñador de artesanías manuales y tejedurías.

Artesanos(as)

H.M. SERIES

Madres cabeza de familia dedicadas al desarrollo de artesanías en Guadua y Macramé, complementadas con semillas y metales.

Artesanos(as)

VIOLETA IRIS AGUDELO RUIZ

Pintura, Escultura, Arte útil.

Capacitación y Formación

COOP SKFE LIBERTAD

Organización de mujeres desplazadas y mujeres cabeza de hogar emprendedoras de Guadalajara de Buga, dedicadas a la elaboración de productos artesanales en diferentes unidades productivas.

May 23, 2025 - Última actualización: May 22, 2025

marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp