Logo de Gov.co

Avisos de la Comunidad

Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf

ej: ebanista

Artesanos(as)
  • VEREDE EL ABRA SECTOR CHONITO FAMILIA PEREIRA (RESGUARDO I.)
  • Cota, Cundinamarca, COLOMBIA
  • 319220136
  • mariatpg3@hotmail.com

Almacenes de Artesanías

MIRTA LILIA CONTRERAS

Artesano experto en el diseño y elaboración de accesorios en la técnica de vitrofusión.

Almacenes de Artesanías

MARIA CLEMENCIA

Artesana experta en la elaboración de collares y accesorios, elaborados en fique de diferentes colores, tejido con técnicas de nudos Además macramé combinado con marfil vegetal tagua en diferentes colores, cortes y diseños, los cuales no pierden nunca su atractivo. Puede encontrar también, bambú, porcelanicrón finalizando con urdiembres de hilazas y cordón de seda y, en tonalidades fuertes, añadiendo un toque de aromaterapia.

Almacenes de Artesanías

BLANCA CUMBAL

Indígena de Pasto, experta en tejido de bolsos, mochilas, bufandas, gorros en lana de Ovejo virgen. ¡Tejiendo nuestra memoria ancestral!

Artesanos(as)

MARIA VILLA

Artesana, pintora autodidacta, arte rústico, oleo sobre madera quemada, elaboración de miniaturas, bodegones, decoración de jarrones y resinados, entre otros.

Artesanos(as)

CARMELINA RAMIREZ

Artesana experta en el diseño de joyería artesanal y pintura. Además muralista y dibujante.

Artesanos(as)

TATIANA GENEY

Artesa experta en el diseño y elaboración de artículos bordados a mano, en especial el punto de cruz.

Organizaciones de Artesanos

OMAR CHAVES

Artesano experto en cuadros y artes, sobre madera.

Artesanos(as)

HUGO CASTELLON

Artesano experto en diseño, elaboración y pintura artística de instrumentos de percusión étnica y gaitas.

Comercializadores

JOHAN MUÑOZ

Técnico en joyería, tallador de piedras preciosas y semipreciosas, tallador de esculturas grandes y pequeñas en piedras preciosas (glíptica). Elaboración de filigrana en oro, plata y cualquier otro metal. Experiencia de más de 10 de años.

Comercializadores

ELIZABETH BOTERO

Expertos en accesorios en totumo y material reciclable, pintura decorativa, camisetas pintadas, cajas multiusos, muñecos navideños, todo tipo de manualidades.

Artesanos(as)

MARTHA PELAEZ

Detalles exclusivos en madera reciclada (VIRUTAS). Cali, Valle. Teléfono: (2) 661 34 78

Artesanos(as)

MARIA ANGULO

Artesanos con amplios conocimientos en la elaboración de artículos utilizando la semilla de la tagua y otros materiales de mucha calidad, derivados de la propia naturaleza.

Almacenes de Artesanías

ALFONSO PEREZ

Elaboramos cuadros en punto de cruz y en oleo.

Artesanos(as)

Artesanos(as)

LAURA PINZON

Diseñadora de Joyas, Gemóloga, Tasadora. Lapidaria.

Artesanos(as)

SANDRA TORRES

Artesana en el diseño, fabricación y venta de bolsos y accesorios en lona industrial.

Artesanos(as)

ROSA IBAÑEZ

Somos una empresa familiar dedicada a todo lo relacionado con tejido crochet, en diferentes técnicas y materiales como lana, coral, fique, pita, cabuya, tela y plástico, entre otras.

Artesanos(as)

DEYANIRA MEDINA

Artesana en formación, con conocimientos en joyería y elaboración de accesorios de diferentes materiales.

Comercializadores

KAREN PULIDO

Comercializadores de tracto-mulas artesanales elaboradas en madera y cuadros tallados de todo tipo.

Instituciones Educativas

CARLOS IVÁN MARTÍNEZ

Artesano experto en el diseño, fabricación y comercialización de artesanías contemporáneas, hechas en maderas naturales y sintéticas.

Artesanos(as)

HILDA MALPICA

Artesano experto en el diseño y elaboración de sombreros en calceta de plátano.

Artesanos(as)

LAURA MALDONADO

Taller experto en la elaboración de productos artesanales en macramé.

Artesanos(as)

CLAUDIA CUESTA

PRIMOR HECHO A MANO. Artesana con 9 años de experiencia en el diseño y elaboración de accesorios originales, elaborados en porcelana fría. Más de 25 motivos de animales miniatura, Aretes - topos - pulseras.

Comercializadores

HILANDO Y TEJIENDO SUEÑOS

Organización de 32 mujeres indígenas de Cuaspud Carlosama, Nariño, que tejen y confeccionan con sus manos prendas como abrigos, ruanas, chales, bufandas y paños, con técnicas artesanales ancestrales. Teniendo como misión reconocer y fomentar el rol real y potencial de la mujer, en actividades productivas y sociales y su contribución al desarrollo su comunidad.

Entidades, Empresas

CONSERVAS DEL PATIO

Fabricación de confituras de Frutas Colombianas y frutas deshidratadas.

Artesanos(as)

TUZZI SAS

Joyería con responsabilidad social.

Artesanos(as)

SANDRA LOPEZ

Artesano. Joyería en Plata de Ley.

Artesanos(as)

ILSY ARGUELLES

Artesana fabricante y creadora de artículos de lencería, acolchados y artículos navideños.

Almacenes de Artesanías

SIMETRIA DISEÑO

Proveedor de trabajos elaborados y por encargo.

May 20, 2025 - Última actualización: May 19, 2025

Sede electrónica
Artesanías de Colombia S.A. – BIC

Dirección: Cra 2 No. 18ª – 58 Barrio Las Aguas, Bogotá, Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: +57 601 286 1766 | 555 0325 | 555 0326
Celular: +57 305 772 7539
Línea de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: (57 601) 555 0325 – 555 0326 - 286 1766 Extensión 1090
Email de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: soytransparente@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico institucional: artesanias@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico de notificaciones judiciales: njudiciales@artesaniasdecolombia.com.co
Logo-Mincit2024
marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp