Logo de Gov.co

Avisos de la Comunidad

Declaración de descargo de responsabilidades. El portal web no certifica el perfil, profesión, ocupación u oficio de quien ingresa a realizar el registro, en los términos y condiciones actuales. La información de este portal web se proporciona sólo con fines de divulgación general y no debe considerarse asesoramiento profesional. El portal web no es responsable de ningún daño o pérdida que pueda resultar del uso de la información publicada. El portal web no garantiza la actualidad, precisión o integridad de la información de los terceros beneficiarios de este espacio de avisos de la comunidad. Si el portal web contiene enlaces a otros sitios web, no es responsable del contenido de esos sitios web o url ajenos al dominio de este portal. El portal web puede modificar o definir el alcance de los denominados "servicios" del portal. El portal web puede cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento. La certificación y caracterización de "Artesano" corresponde al proyecto RUAC, publicado en otra sección del mismo portal web: https://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/Contenido/ListaTag.jsf?tag=%20RUAC Se invita a los lectores y lectoras a consultar la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES publicada en este mismo portal: https://artesaniasdecolombia.com.co/document/documentos/Politica_tratamientos_datos_comite_Version_6.pdf

ej: ebanista

Organizaciones de Artesanos

MAURICIO CORTES

En mi taller buscamos realzar lo hecho a mano con calidad y diseño, creando una combinación entre lo ancestral y el tiempo de hoy. Nuestros productos de Marroquinería buscan tener un equilibrio con el ambiente, ya que usamos pegantes ecológicos en su elaboración. Personalizamos nuestros productos.

Artesanos(as)

GLADYS NACAVERA

Artesana experta en diseños y elaboración de piezas en chaquiras, hechas a mano.

Artesanos(as)
  • Calle 161 b # 59-42
  • Bogotá D.C., Bogotá D.C., COLOMBIA
  • 4820376
  • 3187288219
  • lozny@hotmail.com

Artesanos(as)

MANU BEDOYA

Telar Indio. Utilidad de chaquiras en figuras tridimensonales y otras manualidades.

Artesanos(as)

HEIVER NEME

Fábrica de cortinas e indivuduales de decoración artesanal con telar manual.

  • Carrera 26 # 17B-18 Sur PI 4
  • Bogotá D.C., Bogotá D.C., COLOMBIA
  • 4589161
  • 3192303414
  • 4589161
  • bambuidear@gmail.com

Capacitación y Formación

ACADEMIA DE ARTE Y MANUALIDADES

Cursos virtuales en arte y manualidades, para Empresas e Instituciones.

Comercializadores

ANGELA BUITRAGO

Comercialización de decoración para el hogar.

Artesanos(as)

GUIGLIOLA MOSQUERA

Diseño y elaboración de piezas de joyería ya sea personalizada o por encargo en diferentes técnicas de joyería.

  • Carrera 37 No. 25-29
  • Bogotá D.C., Bogotá D.C., COLOMBIA
  • 3680104
  • 3124917572
  • 7030720
  • yiyimoto@gmail.com

Almacenes de Artesanías

JENGIBRE ARTE Y DISEÑO

Es una iniciativa cultural con una necesidad de generación de ingresos a madres cabeza de hogar. Producto artesanal y cultural al alcance de todos. Experiencia única, exclusividad en cada producto, no es una creación en masa. Materiales amigables con el ambiente, promoción de espíritus con sentido de pertenencia hacia la naturaleza y la reutilización de materiales.

Artesanos(as)

LEIDY LÓPEZ

Dedicados a la fabricación de artesanías ecológicas. Implementamos el papel periódico u otros papeles reciclados para la elaboración de cestos tejidos y semillas para accesorios corporales.

Entidades, Empresas

PARTE DE TI SAS

Estampación, Diseño, modas, confección y accesorios.

Comercializadores

NATALIA LUJAN

Somos una nueva empresa productora y comercializadora de accesorios en plata 925. Nuestros diseños son juveniles, modernos, llamativos, coloridos. Usamos resinas y piedras de excelente calidad.

Almacenes de Artesanías

ANGELA TAVERA

Artesanos dedicados al diseño, desarrollo, confección y comercialización de prendas con identidad de patria colombiana. Nuestras prendas son inspiradas en el folclor y diversidad Colombiana. Tomamos lo más representativo de cada región y lo plasmamos en nuestros productos: camisetas y varios tipos de accesorios.

Artesanos(as)

DIANA ABADIA

Tejido en paja sintética de mecedores y muebles. Elaboración de artículos decorativos en madera con aplique de tejido.

Artesanos(as)

ADELINA MORENO

Elaboro a moano cuadros en telas, cubrecamas y muñecos.

Exportadores

DIEGO TENJO

Artesano experimentado en talla de madera alta escala y arte contry.

Artesanos(as)

Capacitación y Formación

ALBA ORTEGA

Diseño y elaboración de bisutería, bolsos, correas, pulseras en papel.

  • Cra 14D N 45D 42
  • Barranquilla, Atlántico, COLOMBIA
  • 3022576
  • 3107233606
  • pa.or@hotmail.com

Almacenes de Artesanías

DORIA MUELAS

Artesana experta en el diseño y elaboración de artí­culos como bolsos, correas, sandalias, chaquetas. Los productos son elaborados en anillas de latas, en macramé, croché, cuero y terlenca.

Artesanos(as)

AMILKAR CARABALÍ

Experto en la elaboración de varios tipos de artesanías tales como cuadros, relojes de pared, adornos, cofres y pedrería, entre otros. Elaborados con materiales reciclados y acabados de una calidad superior y garantizada. Además trabajo con semillas, lo que se denomina naturaleza muerta, con una técnica y un aglomerado creados por mi mismo que garantizan buenos acabados y durabilidad de los productos artesanales. Son productos innovadores.

Capacitación y Formación

JUAN FERRER

Desarrollo de productos de joyería, en plata, oro, platino y otros metales. Piedras naturales y materiales sintéticos. 18 años en el oficio. Certificado con el sello de calidad hecho a mano y con experiencia en asesorías de diseño, modelado 3d y técnica como docente por 10 años.

Artesanos(as)

JAIRO ORTIZ

Accesorios en piedras semipreciosas molidas.

Artesanos(as)

OTONIEL BETANCUR

Artesano dedicado a la fabricación de tapetes y artículos en cuero.

Comercializadores

ORGANIZACION SAMAVAL

Empresa encargada de realizar eventos feriales artesanales en centros comerciales de alto nivel en todo el país.

Artesanos(as)

ANA ZARTA

Tejedora de prendas infantiles en lana e hilo, empleando diferentes tecnicas, excelentes terminados y variados estilos.

Artesanos(as)

BORDADOS FAYITO

Empresa dedicada a la elaboración de prendas bordadas a mano, la cual está constituida en su mayoría por madres cabezas de familia. Estamos ubicados en Cartago, departamento del Valle del Cauca.

Comercializadores

CLAUDIA DIAZ

Produccción y comercialización de prendas bordadas y caladas a mano de Bucaramanga.

Artesanos(as)

Artesanos(as)

Artesanos(as)

ELSA CENDALES

Pintura sobre madera, trabajo con totumo y cerámica.

  • TRv 15 este # 100 B - 87
  • Bogotá D.C., Bogotá D.C., COLOMBIA
  • 6486984
  • 3105188710
  • elsace@gmail.com

9 de mayo de 2025 - Última actualización: 9 de mayo de 2025

Sede electrónica
Artesanías de Colombia S.A. – BIC

Dirección: Cra 2 No. 18ª – 58 Barrio Las Aguas, Bogotá, Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: +57 601 286 1766 | 555 0325 | 555 0326
Celular: +57 305 772 7539
Línea de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: (57 601) 555 0325 – 555 0326 - 286 1766 Extensión 1090
Email de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: soytransparente@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico institucional: artesanias@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico de notificaciones judiciales: njudiciales@artesaniasdecolombia.com.co
Logo-Mincit2024
marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp