Logo de Gov.co

Participación Ciudadana

Control y participación ciudadana

Detalle de tejido artesanal

Canales de Atención al Ciudadano

El propósito de los canales de atención al ciudadano es de garantizar que los ciudadanos y los clientes de la empresa reciban atención a sus requerimientos con oportunidad y calidad.

Rendición de cuentas

Estrategia Rendición de cuentas

Se publican los informes y planes realizados como parte de las herramientas de evaluación y seguimiento a la estrategia de rendición de cuentas.

Transparencia

Transparencia y Acceso a la Información Pública

En cumplimiento de la Resolución 1519 de 2020 y Ley 1712 de 2014, así como del Índice de Transparencia de la Información, Artesanías de Colombia presenta la siguiente información.

Artesanías de Colombia

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

“Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano”, instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión de la entidad.

20 de diciembre de 2025 - Última actualización: 17 de diciembre de 2025

Sede electrónica
Artesanías de Colombia S.A. – BIC

Dirección: Cra 2 No. 18ª – 58 Barrio Las Aguas, Bogotá, Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
PBX: (601) 3905312
Celular: +57 305 772 7539
Línea de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés:
(601) 555 0325 – 555 0326 - 286 1766 Extensión 1090
Email de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés: soytransparente@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico institucional: artesanias@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico de notificaciones judiciales: njudiciales@artesaniasdecolombia.com.co
Logo-Mincit2024
marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp