Logo de Gov.co

Participación Ciudadana

Control y participación ciudadana

Detalle de tejido artesanal

Canales de Atención al Ciudadano

El propósito de los canales de atención al ciudadano es de garantizar que los ciudadanos y los clientes de la empresa reciban atención a sus requerimientos con oportunidad y calidad.

Rendición de cuentas

Estrategia Rendición de cuentas

Se publican los informes y planes realizados como parte de las herramientas de evaluación y seguimiento a la estrategia de rendición de cuentas.

Rendición de cuentas para la paz en Colombia

Rendición de cuentas. Construcción de paz

Se publican los informes de Rendición de Cuentas con las acciones adelantadas que aportan a la construcción de paz en Colombia.

Artesanías de Colombia

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

“Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano”, instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión de la entidad.

Transparencia

Transparencia y Acceso a la Información Pública

En cumplimiento de la Resolución 1519 de 2020 y Ley 1712 de 2014, así como del Índice de Transparencia de la Información, Artesanías de Colombia presenta la siguiente información.

31 de octubre de 2025 - Última actualización: 30 de octubre de 2025

marca colombia Logo de Gov.co
WhatsApp