Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. Friday, August 9, 2019
La creación de una estructura de costos sólida para vender en línea, será el tema de la próxima charla #ArtesanoDigital. ¡Inscríbase y conéctese el martes, 13 de agosto!
Artesanías de Colombia, a través del Sistema de Información para la Artesanía, invita a la séptima charla virtual de su estrategia #ArtesanoDigital 2019, la cual se realizará el martes 13 de agosto a las 10:00 a.m y cuyo título es: “Definiendo el precio de mi producto”.
A esta nueva jornada podrán inscribirse todos los artesanos del país interesados en conocer la manera de organizar sus finanzas para vender por Internet. El único requisito es completar el formulario de inscripción y asistir de manera puntual a la charla, ya que la plataforma permite la conexión simultánea de hasta 100 asistentes.
“Definiendo el precio de mi producto en Internet” tiene el objetivo de brindar estrategias y herramientas a los artesanos asistentes para planificar su estructura de costos y calcular el precio de venta de sus productos; abarcando temas que van desde los cobros de comisiones por transacción, hasta las aplicaciones móviles que son de utilidad para organizar las finanzas en el celular.
Durante esta charla virtual, también se entregará información adicional como los requisitos y responsabilidades tributarias para personas naturales, personas jurídicas y régimen simplificado; y se explicarán casos especiales para el sector artesanal, como ventas en el exterior y clasificaciones especiales en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.
Si tiene interés en aprovechar las herramientas que el mundo digital le ofrece para ayudarle a definir el precio de sus productos para vender en línea, organizar sus finanzas y estructurar los costos de su taller artesanal, inscríbase y no deje pasar esta charla virtual #ArtesanoDigital.
Fecha: martes, 13 de agosto de 2019.
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Conferencistas: Diego A. Vargas y Luis Eduardo Murillo.
Inscripción: Para realizar la inscripción, complete el formulario en línea diligenciando sus datos completos y luego, haga clic en “Registrarse”.
Después de ello, el sistema GoToWebinar le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.
Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, entrará en “modo escucha” y podrá interactuar a través del chat).
Nota: Recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.
Diego A. Vargas es especialista en auditoría y contador público egresado de la Universidad Libre de Colombia con más de 17 años de experiencia. Su carrera profesional inició en en la firma Russell Bedford Colombia y ahora como empresario, continúa en su firma Audit & Accountign Adivisors. Vargas tiene experiencia en la participación y supervisión de diferentes trabajos de auditoría externa; revisoría fiscal; due diligence; y revisión y evaluación de sistemas de control interno para compañías como: Compañía Colombiana Agroindustrial; Tecnocom Telecomunicaciones y Energía; Tigre ADS Colombia; Grupo ASD; Alfa Laval; y Forsa Formaletas, entre otras.
Luis Eduardo Murillo es especialista en impuestos y contador público de la Universidad Libre, con más de 25 años de experiencia en empresas del sector industrial, comercial y de servicios desempeñando cargos como: contador; revisor fiscal; asesor de impuestos; almacenista general y asesor financiero; entre las que figuran: Gaseosas Colombianas; Alimentos el Jardín; Indu B; Importadora Montecarlo Motors y Soluagro Soluciones, entre otras. Murillo tiene además, experiencia en Normas Internacionales de Contabilidad – NIIF-, así como en la creación y montaje de toda la estructura contable en pymes y consultoría e impuestos.
Mayores informes:
Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co
Dirección: Cra 2 No. 18ª – 58 Barrio Las Aguas, Bogotá, Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: +57 601 286 1766 | 555 0325 | 555 0326
Celular: +57 305 772 7539
Línea de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés:
(57 601) 555 0325 – 555 0326 - 286 1766 Extensión 1090
Email de denuncias por actos de corrupción y conflictos de interés:
soytransparente@artesaniasdecolombia.com.co
Correo electrónico institucional: artesanias@artesaniasdecolombia.com.co
Correo
electrónico de
notificaciones judiciales: njudiciales@artesaniasdecolombia.com.co