Por Sistema de información para la artesanía - SIART Tuesday, June 11, 2013
Hoy se dieron a conocer los precios por metro cuadrado y los tamaños de los stands a los cuales podrán acceder los expositores para la feria Expoartesanías 2013, que se llevará a cabo del 6 al 19 de diciembre en Corferias Bogotá.
Para esta nueva versión de la Feria que reúne lo mejor de la expresión artesanal indígena y afrocolombiana, tradicional y contemporánea, se establecieron los siguientes precios:
Stand Corredor $ 217.000 mt2
Stand Esquinero $ 232.000 mt2
Indígena $ 117.000 mt2
Internacional Corredor $ 414.000 / Dólares US$ 217 mt2
Internacional Esquina $ 444.000 / Dólares US$ 233 mt2
En esta ocasión los expositores podrán encontrar stands de 9.00 mts2 hasta 17.24 mts2 en casi todos los pabellones de la feria. Para el pago del stand el expositor cancelará el 50% del valor total al momento de ser notificada la selección de su producto para la Feria, que será aproximadamente a finales de julio, y una segunda cuota posterior que contempla el otro 50%.
Se recuerda a los expositores que con el fin de motivar a todos los expositores a participar en esta verión de Expoartesanías, la convocatoria seguirá vigente hasta los últimos días del mes de julio.
La feria organizada por Corferias y Artesanías de Colombia convocó en el 2012 a 791 expositores nacionales e internacionales y logró ventas por 12,576 millones de pesos. En cada uno de los pabellones dedicados a la feria, los visitantes pueden encontrar varios oficios y técnicas artesanales.
Mayores informes:
María Constanza Mondragón C.
Secretaria Comercial Corferias - Artesanías de Colombia
Teléfono 3810000 Ext 5221 - 5228
Correos: cmondragon@corferias.com
ferias@artesaniasdecolombia.com.co
Es muy posible que haya un error en las cifras aquí citadas. En la última versión se habló de aproximadamente 800 expositores; 80.000 visitantes y 9.000 m2. No puede ser que esos datos se multipliquen por más de diez.
Cordial saludo estamos interesados en participar que debemos hacer?? Gracias Ana Karina Montes