Por Sistema de información para la artesanía - SIART Monday, February 25, 2013
Este viernes 1 de marzo se ha programado una nueva sesión informativa para los artesanos interesados en participar en Expoartesano 2013.
Con el fin de aclarar las inquietudes para la participación de artesanos en el primer gran evento ferial del 2013, Artesanías de Colombia invita a los interesados a una reunión informativa, en la que se busca en una primera instancia presentar la organización de Expoartesano, los planos y tipos de stands, el plan de comunicación que se desarrollará al igual que la estrategia comercial.
Este espacio también servirá para recibir inscripciones y los artesanos interesados, deberán entregar una copia de la cédula de ciudadanía, del Registro Único Tributario- RUT, un catálogo de los productos a ofrecer y cinco muestras físicas de las artesanías realizadas.
Fecha: Viernes 1 d marzo
Lugar: Artesanías de Colombia.
Carrera 2 no. 18 a – 58
Salón de los espejos.
Bogotá, Colombia.
Horario: 10 a 11:30 a.m.
Mayores Informes:
Liz Adriana Fetiva
Expoartesano
Teléfono: (+571) 2861766
Correo: ferias@artesaniasdecolombia.com.co