Certificado ISO 9001:2008

Por Artesanías de Colombia S.A. - Oficina de Planeación

Icontec Internacional
Icontec Internacional - Imagen: Artesanías de Colombia

Dentro de las actividades de mantenimiento y mejoramiento de nuestro sistema, se ha contado con el compromiso permanente y decidido de la alta dirección y la activa participación de todos nuestros funcionarios, quienes han hecho posible el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes en todos los procesos.

Desde enero 19 de 2005, la entidad cuenta con la certificación de su sistema de Gestión de Calidad otorgada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC), bajo los lineamientos de la norma internacional ISO 9001:2008. En junio de 2016 fue realizada la auditoría de renovación, logrando la recertificación del sistema por tres años más, es decir, hasta julio de 2019.


ICONTEC se encuentra adscrito a IQNET, organismo acreditado por DAR-TGA, una de las más grandes en el ámbito mundial, por lo que esta certificación es reconocida internacionalmente en más de 120 países.

La renovación de esta certificación se convierte en un voto de confianza, para nuestros clientes, proveedores y sociedad en general, de la capacidad que tiene Artesanías de Colombia S.A. para proveer servicios y productos de la más alta calidad.


Mayor información

Leonardo Martin
Profesional de gestión
Artesanias de Colombia
Bogotá - Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext. 1050
Correo electrónico: lmartin@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos