¿Cómo asistir si es comprador profesional?

Por Expoartesanías

Cameron Glass de Colours Colombia, Canadá
Cameron Glass de Colours Colombia, Canadá - Imagen: Artesanías de Colombia

Compradores internacionales

Con el propósito de facilitar y atender las necesidades, durante y después de la participación de visitantes de otros países en el marco de las ferias especializadas, CORFERIAS Bogotá ha desarrollado el Plan de Compradores Internacionales.

Este plan genera una serie de beneficios para que los empresarios interesados logren realizar encuentros personales, generar negocios, acuerdos, transacciones y contribuir a la integración empresarial de los diferentes sectores económicos del país en las mejores condiciones.

  • Tarifas preferenciales con los mejores hoteles de la ciudad. (Ver facilidades hoteleras).
  • Credencial VIP que le permite el ingreso al evento durante todos los días presentando su pasaporte y una tarjeta de presentación que lo acredite como empresario del sector.
  • Catálogo oficial de expositores con productos y datos de contacto, físico o magnético.
  • Opción de guía para recorrido por la feria.
  • Sala VIP o Centro de Negocios con servicios como: agendamiento de citas o Rueda de Negocios (si es feria especializada), entrega de carpeta con el material de la feria (catálogo, programación académica, plano, encuesta, etc.), asesores de feria y Rueda de Negocios, Internet, salas privadas de reunión, salas de citas, café.

Registro en Línea

Si usted reside fuera de Colombia y desea visitar la feria en plan de negocios, por favor regístrese a través del siguiente formulario. A vuelta de correo electrónico le estaremos enviando toda la información complementaria sobre su participación en nuestro evento, lo cual facilitará su asistencia.

Notas

A la hora de registrarse o de acceder a la feria, se le solicitará la invitación que recibió por Internet o por correo certificado junto con su pasaporte o una tarjeta de presentación de su empresa que lo acredite como profesional del sector. En el caso de no presentarla no se autorizará la entrada a la feria.

La invitación profesional es válida para una persona; una escarapela permitirá el ingreso a todos los días de la feria.

Corferias con el apoyo de Cámara de Comercio de Bogotá desarrolla una convocatoria dirigida a empresarios internacionales del sector, con el fin de fortalecer la visita de compradores profesionales, la misión se centra en los países de Latinoamérica, Centro América y el Caribe.

Compradores nacionales

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias Bogotá, les ofrece a sus visitantes una plataforma idónea para fortalecer sus relaciones comerciales con potenciales proveedores, con el fin de que puedan comparar directamente las características de toda la oferta especializada de productos y/o servicios, así como actualizarse en las tendencias e innovaciones del sector.

Para obtener este beneficio por favor diligencie el siguiente pre-registro con el cual podrá ingresar a nuestra base de datos y, de acuerdo al contenido de la información que usted relacione, podrá ser opcionado para recibir una invitación por este mismo medio para asistir al evento.

1ra. Opción (Pre-registro)


Si Usted NO posee una invitación VIP, seleccione la opción “NO” en la siguiente pregunta del formulario: ¿Tiene usted un código de invitación?

La información diligenciada en el pre-registro será verificada y posteriormente recibirá una comunicación por internet donde se le informará acerca del estado de su invitación, para lo cual le solicitamos diligenciar correctamente su correo electrónico.

2da. Opción (Pre-registro)

Si usted SÍ posee una invitación VIP, seleccione la opción “SI” en la pregunta del formulario ¿Tiene usted un código de invitación?, este número va precedido de unas letras como se encuentra en la invitación, por ejemplo: “XX13245”.

Terminado el proceso de registro, usted recibirá su invitación por internet, para lo cual le solicitamos diligenciar correctamente su correo electrónico; de lo contrario, no garantizamos la recepción de la invitación.

3ra. Opción (Pre-registro)

Si usted recibió otro tipo de comunicación o información por parte de CORFERIAS Bogotá distinta a la invitación VIP, por favor realice el mismo proceso de la 1ra opción.


El proceso de pre-registro le permitirá obtener su escarapela permanente con la cual podrá ingresar durante todos los días de la feria.

  • Convenios y tarifas preferenciales en los mejores hoteles de la ciudad.
  • Participar en congresos, foros y agendas académicas.
  • Participación en las Ruedas de Negocios.

Notas importantes

A la hora de registrarse o de acceder a la feria, se le solicitará la invitación que recibió por Internet o por correo certificado, junto con su cédula de ciudadanía o una tarjeta de presentación de su empresa que lo acredite como profesional del sector. En el caso de no presentarla no se autorizará la entrada a la feria.

La invitación profesional es válida para una persona todos los días de la feria.

Contáctenos