¿Quién organiza la feria?

Por Expoartesanías

Expoartesanías, Corferias, Bogotá
Expoartesanías, Corferias, Bogotá - Imagen: Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia y Corferias vienen desde hace más de 20 años trabajando para organizar este evento.

Corferias Bogotá

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones S.A. tiene más de 50 años liderando la actividad ferial en la Región, fomentando el intercambio comercial y cultural a nivel nacional e internacional. Convoca más de 9.000 expositores en 151.460 M2 y 1.350.000 visitantes al año.

El moderno recinto cuenta con un área bruta de 151.460 metros cuadrados, distribuidos en 27 pabellones, 10 áreas libres, zonas verdes y peatonales, posibilitando de esa manera la realización simultánea de varios eventos feriales.

Así mismo, presta servicios complementarios como un moderno registro sistematizado de compradores y visitantes, una plazoleta de comidas, un edificio de parqueaderos con capacidad para 2.700 vehículos, un gran centro de convenciones con auditorio y salones para reuniones; además, de un moderno salón para multieventos, único en Colombia y en América Latina con una capacidad para 7,000 personas sentadas y hasta 13,000 de pie.

Corferias es una sociedad comercial y su mayor accionista es la Cámara de Comercio de Bogotá.

Dirección: Carrera 37 No 24 - 67
Bogotá, Colombia.
Tel.: (571) 381 00 00 / 30
Sitio web: www.corferias.com

Artesanías de Colombia

Fundada en mayo de 1964, es una sociedad de economía mixta vinculada al Ministerio de Comercio, industria y Turismo.

Su misión es incrementar la competitividad del sector artesanal con el fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades artesanas, preservar y recuperar el patrimonio cultural vivo y la sostenibilidad del medio ambiente. Trabaja en alianzas con entidades gubernamentales, regionales y locales, empresas privadas, fundaciones y organismos internacionales.

Como entidad del Estado, define políticas de desarrollo, lidera y coordina planes y programas estratégicos, concierta con entidades públicas y privadas la inversión de recursos físicos, humanos y financieros, para impulsar el sector.

Artesanías de Colombia genera proyectos de desarrollo económico y social para el sector artesanal en el ámbito nacional como: Expoartesanías Y Expoartesano (Medellín). La meta de estas acciones y programas es lograr un sector social dinámico, económicamente productivo y culturalmente creativo.

Contáctenos