"Un millón de manos, un millón de verdes" viaja a Milán - Artesanías de Colombia

"Un millón de manos, un millón de verdes" viaja a Milán

Por Artesanías de Colombia S.A. - Oficina de Prensa Thursday, October 28, 2010

La colección liderada por Juan Pablo Socarrás, diseñador de Artesanías de Colombia, será presentada en la Feria de Milano “Moda Prima” en noviembre.

<p>Un mill&oacute;n de manos Un mill&oacute;n de verdes</p>
Un millón de manos Un millón de verdes - Imagen: SIART

Luego de un  positivo balance que superó todas las expectativas en el Cali Exposhow, Artesanías de Colombia prepara maletas para lanzar en la Feria de Milano “Moda Prima” la colección “Un millón de manos, un millón de verdes” Primavera-Verano 2011.

La presentación de la colección en Milán, además de resaltar el trabajo artesanal del país en el exterior busca abrir posibilidades de exportación para la misma. La feria se realizará del 27 al 29 de noviembre de 2010.

“Un millón de manos, un millón de verdes”, es una colección  que con la capacitación y promoción de Artesanías de Colombia vinculó a talleres artesanales de diversas  comunidades indígenas como la Wayuu  en la Guajira  y la Wonan del Choco; las tejedoras de sombreros de Sandoná Nariño; las tejedoras de seda  de Timbio Cauca y  tejedoras de macramé de Bogota, Nemocón y Duitama.

“Esta colección conjugó las manos laboriosas de 100 artesanos directos y mas de 300 indirectos para lograr un resultado admirado por la crítica internacional y nacional, empresarios de la moda, coleccion a la que se vincularon la Federación Nacional de Esmeraldas y  SP PRO”, afirmó Juan Pablo Socarrás diseñador de la colección.

Al regresar de Milán, "Un millón de manos, un millón de verdes" se presentará  en la Feria Expoartesanias 2010 en la que se comercializarán cada una de las piezas que conforman esta innovadora colección.

Mayor información:

Juan Pablo Socarrás
Asesor de Moda Artesanías de Colombia
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (+571) 2844671 Ext. 260
moda@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 12, 2017 - Última actualización: December 11, 2017