Inscríbase en el Concurso Mérito Artesanal de Caldas - Artesanías de Colombia

Inscríbase en el Concurso Mérito Artesanal de Caldas

Por Laboratorio de Artesanías de Colombia - Unidad Caldas Thursday, September 22, 2011

En su cuarta versión, el evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Integración y Desarrollo Social, Inficaldas y el Laboratorio de Artesanías de Colombia – Unidad Caldas.

4° Concurso Mérito Artesanal de Caldas
4° Concurso Mérito Artesanal de Caldas - Imagen: Laboratorio Artesanías de Colombia - Caldas

El objetivo del 4to Concurso Mérito Artesanal de Caldas, es el de premiar en diferentes categorías, la tradición artesanal del departamento, exhortándolos al mejoramiento continuo y rescatando la identidad cultural de cada región de Caldas.

La convocatoria está dirigida a artesanos, estudiantes, profesionales y agremiaciones de artesanos que trabajen en el departamento de Caldas.

Los requisitos que deben cumplir los proyectos son:

Los formularios y las muestras se recibirán desde el 28 de septiembre, día del lanzamiento oficial del Concurso, hasta el  28 de octubre de 2011, cierre oficial de la convocatoria del Concurso en las oficinas del Laboratorio de Artesanías de Colombia - Unidad Caldas, carrera 21 calle 23 Esquina, Edificio Antigua Licorera, primer piso.

Los artesanos no nacidos en Caldas deben adjuntar al formulario de inscripción un certificado de vecindad de la alcaldía correspondiente donde se especifique los años de permanencia en el municipio.

Los candidatos deben diligenciar los formularios de inscripción que serán enviados a las Alcaldías locales y/o al líder artesanal municipal y que también podrán descargar en los documentos adjuntos a esta noticia.

Mayor información

Laboratorio de Artesanías de Colombia - Unidad Caldas
Dirección: carrera 21 calle 23 Esquina, Edificio Antigua Licorera, primer piso
Telefax: (57) (6) 8735001
Correo electrónico: cdacaldas@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 16, 2017 - Última actualización: August 16, 2017