Participe en la Feria Artesanal L’artigiano in Fiera - Artesanías de Colombia

Participe en la Feria Artesanal L’artigiano in Fiera

Por SIART Thursday, April 28, 2011

La Cámara de Comercio Italiana para Colombia lo invita a participar en este evento de carácter internacional

L´Artigiano in Fiera
Los artesanos pueden participar comunicándose con la Cámara de Comercio - Imagen: SIART

La Feria Artesanal L´Artigiano in Fiera se realizará del 3 al 11 de diciembre de 2011 en Milán (Italia) y en ella participan más de dos mil expositores de todo el mundo.

Este año la Cámara de Comercio Italiana para Colombia, quiere invitar a todos los artesanos y artesanas a participar del evento y promover sus productos al público internacional.

Entre los productos que podrán exhibirse en la feria se encuentran:

Para la participación la Cámara, ofrece la gestión de intermediación y acompañamiento de los expositores para la consecución de la visa de negocios, la cual es obligatoria para la participación en el evento.

El procedimiento, documentos necesarios y fecha de presentación ante la Embajada de Italia, serán informados en el momento de la Inscripción a la feria.

Para conocer la información completa acerca de las dimensiones y valores de los stand disponibles para Colombia y las fechas de recepción de documentos, descargue el documento adjunto a esta noticia o comuníquese con:

Marina Paolini
Dir. Oficina Promoción y Proyectos
Carrera 8 N° 69-80 Bogotá- Colombia
Teléfono: (571) 3107524 
Fax: (571) 2499907
Correo electrónico: promocionyproyectos@ccicolombia.com
Página Web: www.ccicolombia.com

Contáctenos

Comentarios

SANDRA VALENCIA dice:

May/05/2011

QUISIERA SABER MAS ACERCA DE LA FERIA EN ITALIA, QUE REQUISITOS PIDEN Y QUE APOYO ECONOMICO HAY PARA LOS ARTESANOS COLOMBIANOS, SOY TEJEDORA Y ME ITERESARIA IASPARTCIPAR. GRAC

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 19, 2017 - Última actualización: August 17, 2017