#ArtesanoDigital en Expoartesanías 2017 - Artesanías de Colombia

#ArtesanoDigital en Expoartesanías 2017

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. Thursday, December 7, 2017

Le invitamos a la entrega de los Premios #ArtesanoDigital, que se realizará junto a la última charla del año: “Conectando emociones a través de Internet”.

Charla #ArtesanoDigital gratuita en Expoartesanías 2017
#ArtesanoDigital en Expoartesanías 2017 - Imagen: Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia, a través del Sistema de Información para la Artesanía, entregará el martes 12 de diciembre y en el marco de Expoartesanías, los Premios #ArtesanoDigital 2017. Esta celebración estará acompañada por la charla: “Conectando emociones a través de Internet”, que se realizará en el Salón Conector Norte 9 de Corferias, de 8:00 a 9.30 a.m. 

La última charla que ha preparado la estrategia #ArtesanoDigital para 2017, tiene un énfasis en el marketing emocional y en los medios digitales y a diferencia de la metodología virtual con la cual se han realizado todas las charlas durante el año; ésta será presencial en Bogotá, donde se realiza la mayor feria artesanal del país, Expoartesanías. 

Los clientes viven ávidos de emociones y la explicación es sencilla: el cerebro humano está diseñado para preferirlas, por eso es importante entender que sin emoción no hay conexión y sin conexión no hay compra. Por esta razón, la pregunta es: ¿Cómo emocionar a nuestros clientes? y sobre todo ¿Cómo aprovechar los medios digitales para lograr ese objetivo?

Responder estas preguntas es el objetivo de la charla, en la cual se abordará cómo trasmitir emociones positivas y vincularlas con la marca, para diferenciarla positivamente hablando de forma directa al cerebro de los potenciales clientes en redes sociales y así, construir credibilidad y generar confianza. 

Una vez finalizada la charla, se hará la entrega oficial de los Premios #ArtesanoDigital 2017 a cuatro talleres artesanales que participaron a lo largo de las charlas virtuales realizadas durante todo el año. 

¡Inscríbase aquí! 

Si usted es uno de los artesanos expositores de la Feria Expoartesanías 2017, le invitamos a que se inscriba a esta charla y a que por supuesto, nos acompañe en la entrega de los Premios #ArtesanoDigital. La inscripción será en línea y estará abierta hasta el lunes 11 de diciembre a las 4 p.m

Sobre la conferencista:

Aida Leonor Rincón Díaz: estudió comunicación social y periodismo, es maestra en mercadeo y especialista enpsicología del consumidor y docencia universitaria. Actualmente se desempeña como docente universitaria a nivel de pregrado, posgrado y educación continuada en diversas áreas del mercadeo y las comunicaciones, como neuromarketing, trademarketing, gerencia e investigación de mercados, e innovación en medios interactivos, entre otras. Posee amplia experiencia en consultoría y capacitación de pequeñas y medianas empresas,en las áreas de gestión comercial, trademarketing, retail, comportamiento delconsumidor, planeación estratégica y neuroventas. Además, por su interés permanente en la investigación y excelente dominio de las tecnologías de información y comunicación, ha sido invitada conferencista en diferentes eventos académicos y empresariales.

El evento finalizará con la presentación del portal .TV de Artesanías de Colombia, en el cual los usuarios encontrarán tutoriales sobre el manejo de las herramientas digitales y los videos con las charlas virtuales realizadas por la estrategia #ArtesanoDigital. ¡No se lo pierda!

 

Mayores informes:

Alexandra Díaz 
Sistema de Información para la Artesanía - Siart. 
Artesanías de Colombia 
Bogotá D.C. – Colombia 
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052 
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co 

Artesanías de Colombia, a través del Sistema de Información para la Artesanía, entregará el martes 12 de diciembre y en el marco de Expoartesanías, los Premios #ArtesanoDigital 2017. Esta celebración estará acompañada por la charla: “Conectando emociones a través de Internet”, que se realizará en el Salón Conector Norte 9 de Corferias, de 8:00 a 9.30 a.m. 
La última charla que ha preparado la estrategia #ArtesanoDigital para 2017, tiene un énfasis en el marketing emocional y en los medios digitales y a diferencia de la metodología virtual con la cual se han realizado todas las charlas durante el año; esta última charla del año será presencial en Bogotá, donde se realiza la mayor feria artesanal del país, Expoartesanías. 
Los clientes viven ávidos de emociones y la explicación es sencilla: el cerebro humano está diseñado para preferirlas, por eso es importante entender que sin emoción no hay conexión y sin conexión no hay compra. Por esta razón, la pregunta es: ¿Cómo emocionar a nuestros clientes? y sobre todo ¿Cómo aprovechar los medios digitales para lograr ese objetivo?
Responder estas preguntas es el objetivo de la charla, en la cual se abordará cómo trasmitir emociones positivas y vincularlas con la marca, para diferenciarla positivamente hablando de forma directa al cerebro de los potenciales clientes en redes sociales y así, construir credibilidad y generar confianza. 
Una vez finalizada la charla, se hará la entrega oficial de los Premios #ArtesanoDigital 2017 a cuatro talleres artesanales que participaron a lo largo de las charlas virtuales realizadas durante todo el año. 
¡Inscríbase aquí! 
Le invitamos a que participe en esta charla, cuya entrada será libre y con inscripción previa, y a que por supuesto, nos acompañe en la entrega de los Premios #ArtesanoDigital. La inscripción será en línea y estará abierta hasta el lunes 11 de diciembre a las 4 p.m. Es importante resaltar a los asistentes a este evento, que la entrada se realiza por el arco de Corferias. 
Mayores informes:
Alexandra Díaz 
Sistema de Información para la Artesanía - Siart. 
Artesanías de Colombia 
Bogotá D.C. – Colombia 
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052 
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co 

Contáctenos

Comentarios

María del Rosario Fernandez dice:

Dec/08/2017

Buenas noches. Acudí a la cita de las 4 p.m. sobre economías propias y a las 3:40 p.m. no me dejaban entrar y las personas de Ustedes no aparecían, inclusive tampoco al delegado del Ministerio, creo que hay que mejorar porque a veces si la persona llega muy temprano porque si toma el transporte más tarde no está a tiempo, hay que ser más consecuente y no dificultarle la entrada.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 11, 2017 - Última actualización: December 11, 2017