última actualización: Thursday, October 23, 2014
Compradores | Ventas | Ideas de Regalo

Tuesday, June 1, 2010

Ideas de Regalo

Artesanías de Colombia S.A. - Subgerencia Comercial

Una lista de los productos que Artesanías de Colombia, considera, son los mejores regalos personales y empresariales para cualquier tipo de ocasión.

Ideas de regalo - Subgerencia Comercial

El trabajo único de los artesanos del país es una excelente opción para regalar. A continuación encuentre algunas ideas para obsequios personales y empresariales.

Batea madera y cacho

La incrustación de cacho en madera es una técnica artesanal urbana, la cual da vida a bateas, bandejas y demás objetos para decoración en el hogar. El cacho es obtenido de la res, después de ser destinada a otros fines.

Carpeta cuero y mola

Son objetos pensados especialmente para el ejecutivo y el estudiante, combinando cuero colombiano de gran calidad con molas indígenas. Las molas son elaboradas por los indígenas Kuna en el litoral Caribe colombiano. En ellas representan diseños antropomorfos, zoomorfos y mitológicos cosiendo tela sobre tela.

Porta esferos

Son objetos pensados especialmente para el ejecutivo y el estudiante, combinando cuero colombiano de gran calidad con molas indígenas y caña flecha. Las molas son elaboradas por los indígenas Kuna en el litoral Caribe colombiano.

En ellas representan diseños antropomorfos, zoomorfos y mitológicos cosiendo tela sobre tela. La fibra de caña flecha, propia de San Andrés de Sotavento en Córdoba, es la materia prima que utiliza el resguardo indígena Zenú para hacer diferentes productos.

Porta pasaportes en cuero y mola/cuero y caña flecha

Especialmente diseñados para darle color y sofisticación a los viajeros, los portapasaportes combinan cuero colombiano de gran calidad con molas indígenas y caña flecha. Las molas son elaboradas por los indígenas Kuna en el litoral Caribe colombiano.

En ellas representan diseños antropomorfos, zoomorfos y mitológicos cosiendo tela sobre tela. La fibra de caña flecha, propia de San Andrés de Sotavento en Córdoba, es la materia prima que utiliza el resguardo indígena Zenú para hacer diferentes productos.

Porta USB

En Galapa, Atlántico, residen los artesanos que con la talla de madera hacen que el Carnaval de Barranquilla esté presente en la cotidianidad de los colombianos. Con figuras alusivas a este carnaval, los artesanos realizan diferentes objetos, como estas porta USB desarrolladas en el marco del programa Sello de Calidad Hecho a Mano.

Porta clips

Ideales para oficina, fabricados en madera por artesanos de Galapa Atlántico, inspirados en los motivos coloridos del Carnaval de Barranquilla.  Este objeto recibió el apoyo en diseño del centro para el desarrollo Artesanal de Artesanías de Colombia.


Mayor Información:

Subgerencia Comercial
Artesanias de Colombia S.A.
Teléfono (+571) 2861766 Ext. 217
Correo electrónico: ventas@artesaniasdecolombia.com.co


secciones
| Noticias | Compradores | Artesanos | Nuestra Empresa | Calendario

Buscar por palabra clave


Contactenos

Ver version completa
© copyright 2010 artesanías de colombia s.a.