¿Quiénes visitan la feria?

Por Expoartesanías

Expoartesanías 2012
Expoartesanías 2012 - Imagen: Artesanías de Colombia

La Feria es el marco propicio para encontrar el siguiente perfil de compradores potenciales de sus productos, que le permitirán empezar a ser reconocido en el sector y ampliar la cadena de comercialización de los mismos:

  • Compradores nacionales e internacionales interesados en adquirir objetos de altísima calidad y con nuevos diseños representativos de todos los rincones del país.
  • Personas interesadas en descubrir la riqueza cultural de Colombia, reflejada en la elaboración de objetos decorativos y de moda con productos naturales y utilizando técnicas ancestrales.
  • Diseñadores de joyas, interiores y modas, diseñadores industriales y demás personas al por mayor y al detal, interesadas en conocer las últimas tendencias en diseño en la artesanía.
  • Hombres y mujeres entre 25 y 60 años de edad como amas de casa, jefes de hogar y estudiantes de la ciudad de Bogotá, interesados en aprender sobre el mundo artesanal, descubrir técnicas de producción artesanal y adquirir productos únicos de excelente calidad a los mejores precios.
  • Jóvenes exitosos entre 15 y 35 años de edad, estratos: 3,4, 5 y 6, con una alta conciencia social y un especial gusto estético.

Contáctenos