Presentes en el Santa Teresa Luxury Market - Artesanías de Colombia

Presentes en el Santa Teresa Luxury Market

Por Prensa - Sistema de Información para la Artesanía Siart Monday, December 26, 2016

Artesanías de Colombia hará parte de este evento con una importante muestra de productos.

Santa Teresa Luxury Market
Santa Teresa Luxury Market - Imagen: Artesanías de Colombia

Hoy se da inicio a la primera edición del Santa Teresa Luxury Market, en Cartagena. En este evento, en el que se dan cita las marcas más exclusivas del mercado de la ciudad amurallada, está presente Artesanías de Colombia con una amplia muestra de los productos del programa de Diseño Colombia que se presentaron en la pasada feria de Expoartesanías, que concluyó con éxito el pasado 18 de diciembre de 2016. 

En la exhibición, los visitantes podrán adquirir piezas que combinan diseños contemporáneos y técnicas artesanales tradicionales. Se destacan las piezas elaboradas en werregue, tapetes en palma estera, sombreros de la firma Martín Pescador, sombreros en iraca, máscaras del Carnaval de Barranquilla, canoas de Ciénaga, chinchorros, hamacas, canastos en paja tetera, telar de San Jacinto, individuales en caña flecha, cerámicas de Ráquira, máscaras de Sibundoy y vajillas de diseñador, entre muchos otros productos. 

Esta temporada representa la de más alta ocupación hotelera del año en esa ciudad, lo que significa que es una oportunidad única para mostrarle al mundo los artículos de lujo elaborados con técnicas artesanales.   

El evento se llevará a cabo en el Hotel Charleston Santa Teresa, ubicado en la Carrera 3 N° 31-23, Centro Plaza de Santa Teresa en la ciudad de Cartagena, hasta el próximo jueves 5 de enero de 2017. 

Mayores informes: 

Artesanías de Colombia
Bogotá - Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325
Correo de contacto: gerencia@artesaniasdecolombia.com.co 

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 12, 2017 - Última actualización: December 11, 2017