Una jornada más de Asesorías Puntuales - Artesanías de Colombia

Una jornada más de Asesorías Puntuales

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Friday, November 4, 2016

Debido a la gran acogida que tiene el programa, abrimos inscripciones para una jornada más de Asesorías Puntuales.

Asesorías puntuales
Asesorías puntuales - Imagen: Artesanías de Colombia

Teniendo en cuenta la gran acogida que tiene el programa de Asesorías puntuales y al pedido expreso de artesanos y productores de arte manual de Bogotá, el próximo miércoles 9 de noviembre, realizaremos una nueva y última jornada grupal de Asesorías puntuales para el año 2016.

Los interesados en participar podrán inscribirse en esta jornada especial, hasta el próximo martes 8 de noviembre y recibir 6 sesiones de asesoría personalizada, en uno de los 4 temas que maneja el programa: Oficio, técnica y diseño; Costos, fijación de precios y procesos productivos; Identidad y comunicación; y Mercadeo y comercialización.

Cabe resaltar que por medio de las asesorías, la entidad busca fortalecer y hacer más competitivas las unidades productivas que se vinculan, ofreciéndoles a quienes asisten una oportunidad para trabajar de manera gratuita, de la mano de un asesor que estará acompañándolo en el proceso, dependiendo del tema que haya seleccionado.

Esta nueva jornada se llevará a cabo el miércoles 9 de noviembre de 2016, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la sede de Las Aguas de Artesanías de Colombia, ubicada en la Carrera 2 No. 18A – 58, Bogotá.

Para participar del Programa de Asesorías puntuales tenga en cuenta los siguientes puntos:

Nota: Recuerde que la jornada es gratuita y los asistentes deben presentar una muestra de su producto y una copia de su cédula. 

Mayores informes:

Johanna Rodríguez
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá - Colombia
Teléfono: 5550342
Correo electrónico: diseno@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Asesorías puntuales

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

June 27, 2017 - Última actualización: June 23, 2017