Último día de Expoartesanías 2010 - Artesanías de Colombia

Último día de Expoartesanías 2010

Por Artesanías de Colombia S.A. - Expoartesanías Monday, December 20, 2010

La feria artesanal más importante de América Latina cierra sus puertas luego de 13 días en que artesanos y compradores compartieron lo mejor de la artesanía a nivel mundial.

<p>Regala piezas &uacute;nicas en Navidad, regala una artesan&iacute;a</p>
XX versión Expoartesanías 2010 - Imagen: Expoartesanías

Esta importante plataforma comercial congregó a 266 compradores internacionales, más de 91.000 visitantes y toda la creatividad de los artesanos colombianos, en más de 800 stands.

La feria recibió este año visitantes de Alemania, Aruba, Bélgica, Brasil, Canadá, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Panamá, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suiza y Venezuela.

Además contó con la participación de artesanos de Colombia, México, Paraguay, Uruguay, Perú, Chile y la India quienes expusieron lo mejor de sus productos en los 13 días de la feria.

Una cifra a rescatar es que durante la primera semana de la feria se lograron más de 1.126 citas y se cerraron negocios por más de 290 mil dólares.

Expoartesanías representa para los artesanos del país una de las mejores oportunidades, no sólo para transmitir con orgullo la diversidad de las culturas a las que representan, sino que permite consolidar las relaciones comerciales con otros países que valoran el trabajo artesanal colombiano.

Mayores infomes:

Amalia de Pombo Espeche
Directora Expoartesanías
Teléfono: (+571) 3445411 - 3445413
Correo electrónico: adepombo@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Expoartesanias 2010

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 11, 2017 - Última actualización: December 11, 2017