Este fin de semana visite la mejor feria artesanal del continente - Artesanías de Colombia

Este fin de semana visite la mejor feria artesanal del continente

Por Artesanías de Colombia S.A. - Expoartesanías Saturday, December 11, 2010

Hasta el 20 de diciembre los bogotanos podrán disfrutar de Expoartesanías 2010 en Corferias.

<p>Este fin de semana visite la mejor feria artesanal del continente</p>
Expoartesanías 2010 - Imagen: SIART

Vea la Galería de imágenes de Expoartesanías 2010 preparada por Artesanías de Colombia y no se pierda una de las mejores ferias artesanales de América Latina.

Artesanos de Colombia, México, Paraguay, Uruguay, Perú, Chile y la India estarán presentes en Corferias hasta el 20 de diciembre con lo mejor en objetos utilitarios, de decoración para el hogar, objetos funcionales, mueblesy joyería.

Además los capitalinos y los visitantes de todo el país podrán encontrar productos que rescatan oficios artesanales indígenas y afrocolombianos y una muestra importante de productos que utilizan técnicas artesanales ancestrales con diseños contemporáneos y urbanos.

El ingreso para los adultos es de $13.000  y para los niños de $5.000 o un Multibono entrada múltiple (personal e intransferible): $20.000, por 2 días, y $25.000, por 3 días y le permitirá estar en la feria hasta el cierre de puertas a las 8 de la noche.

Los pabellones que usted podrá visitar y en los que podrá encontrar piezas únicas a variados precios son: el Pabellón Institucional de Artesanías de Colombia, el Pabellón de Moda, el Pabellón de Joyería y Bisutería, el Internacional y el de muestras Indígenas y Afrocolombianas.

Mayores Infomes:

Amalia de Pombo Espeche
Directora Expoartesanías
Teléfono: (+571) 3445411 - 3445413
Correo electrónico: adepombo@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 13, 2017 - Última actualización: December 11, 2017