"Arte Sano" por los damnificados - Artesanías de Colombia

"Arte Sano" por los damnificados

Por Artesanías de Colombia S.A. - Oficina de Prensa Tuesday, December 7, 2010

Artesanías de Colombia lanza campaña por los artesanos afectados por la ola invernal.

<p>Regala Arte - Sano por los damnificados</p>
Regala Arte - Sano por los damnificados - Imagen: Oficina de Prensa - SIART

Cerca de 300 familias de comunidades artesanas están afectadas con pérdidas incalculables, Mompox, Santa Fe de Antioquia, Itsmina, Marmato y Ataco, son algunas de las más golpeadas.

María Fernanda Valencia, gerente general de Artesanías de Colombia,  lanzó durante la inauguración de la vigésima versión de Expoartesanías, la campaña “Arte Sano” para ayudar a los artesanos del país afectados por el invierno.

“Arte Sano”  ofrece a compradores y visitantes de la feria una pieza de diseño precolombino inspirada en el logo de Artesanías de Colombia, ideal para regalar en estas fiestas de fin de año.

Los fondos, producto de las ventas, irán a manos de los artesanos afectados por las inundaciones en todo el país.

“Los invito a poner de moda este “Arte Sano” como un medio de ayuda y un estupendo regalo para esta Navidad; los invito a participar en esta campaña por nuestros artesanos, a consciencia tú también puedes ayudar”, expresó la gerente.

Según el censo de Artesanías de Colombia pese a las precarias condiciones  y la falta de servicios públicos por los que atraviesan estas comunidades, hasta el momento se calculan más de 300 familias damnificadas.

Mayores informes:

Gerencia General
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (+571) 2825174 Ext.220 y 225
Correo electrónico: gerencia@artesaníasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Gerencia general Arte-Sano

Comentarios

Maria calle de Velez dice:

Feb/17/2012

Hola me gustaria registrarme y esponer mis trabajos como hago no soy empresaria estoy comenzando necesito orientacion grasias

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

October 18, 2017 - Última actualización: October 18, 2017