6ta charla virtual: “Escribiendo contenidos: Claves para tener éxito” - Artesanías de Colombia

6ta charla virtual: “Escribiendo contenidos: Claves para tener éxito”

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Friday, August 26, 2016

Están abiertas las inscripciones para hacer parte de la sexta charla virtual “Escribiendo contenidos: Claves para tener éxito”, que será dictada en el marco de la estrategia #ArtesanoDigital.

Charla Virtual #ArtesanoDigital
Charla Virtual #ArtesanoDigital - Imagen: Artesanías de Colombia

El próximo miércoles 31 de agosto, el Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, realizará la sexta charla virtual para artesanos “Escribiendo contenidos: Claves para tener éxito”, en el cual proporcionará claves básicas para escribir y crear contenidos claros, precisos y atractivos, para su página web y sus redes sociales.

Teniendo en cuenta que en las dos partes de las charlas anteriores, compartimos conocimiento sobre la creación de páginas web con herramientas gratuitas y se indicó un mapa de navegación para su página web, en esta nueva charla les contaremos cómo crear el contenido preciso para cada una de las secciones de ese mapa.

Cabe resaltar que en la actualidad, lo más importante de una estrategia digital es el contenido, ya que este es el que le permite a sus clientes y lectores mantener constante interés por su marca, y a usted, le permite comunicar de forma adecuada lo que desea dar a conocer de su trabajo artesanal.

Todos los artesanos de Colombia, sin importar el lugar donde se encuentren, están invitados a inscribirse y a conectarse a esta nueva charla virtual, la cual hace parte de los temas digitales más importantes para ayudarlos a todos a convertirse en un #ArtesanoDigital.

Consulte los videos de las charlas virtuales anteriores. 

6to Webinar #ArtesanoDigital

Fecha: Miércoles 31 de agosto de 2016
Hora: De 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Tiempo de duración: 1 hora
Conferencista: Viviana Rubiano
Inscripción: Para realizar su inscripción debe ingresar a https://attendee.gotowebinar.com/register/1360329356891525378 y en la columna derecha de la pantalla diligenciar sus datos completos y luego hacer clic en “Registrarse ahora”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. Para familiarizarse con el uso de la plataforma puede ingresar al link http://artesaniasdecolombia.tv/como-usar-la-plataforma/ y consultar la presentación con las instrucciones de acceso.

Tenga en cuenta que todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, igualmente puede conectarse aunque no tendrá posibilidad de interactuar).

Nota: Recuerde que el día del Webinar la plataforma permitirá la conexión solo de las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Webinar #ArtesanoDigital

Comentarios

Angela Vargas dice:

Aug/30/2016

Muchas gracias por estos seminarios que son de tanta ayuda. Queria preguntar si la charla quedara disponible para luego poder verla? Es que podria registrarme, pero no voy a poder verla a esa hora. Dejenme saber que debo hacer por favor. Gracias

Aurea Maria Oliveira Santos dice:

Aug/30/2016

Súper importante y necesario desarrollar éstas habilidades para nosotros los artesanos.19Nana

Angela medellin Gomez dice:

Aug/28/2016

Que bueno esta clase de espacios para que los artesanos estemos actualizados.

Martha Lucy Fonseca Espejo dice:

Aug/27/2016

Gracias es muy importante tener estos aprendizajes, para ir de la mano con la tecnología.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

March 30, 2017 - Última actualización: March 30, 2017