La tienda virtual de Artesanías de Colombia cambia de plataforma - Artesanías de Colombia

La tienda virtual de Artesanías de Colombia cambia de plataforma

Por Artesanías de Colombia S.A. - Subgerencia Comercial Wednesday, December 1, 2010

Ahora usted podrá encontrar los mejores productos artesanales a los mejores precios en la nueva dirección de nuestra Tienda Virtual.

<p>La tienda virtual de Artesan&iacute;as de Colombia cambia de plataforma</p>
La tienda virtual de Artesanías de Colombia cambia de plataforma - Imagen: SIART

Desde esta semana usted podrá ingresar a la nueva plataforma de la Tienda Virtual de Artesanías de Colombia y comprar de forma fácil y rápida objetos únicos que marcan la identidad nacional.

Piezas para el hogar, la oficina, decoración y artículos para uso personal son algunas de las categorías entre las que podrá escoger al ingresar a nuestra tienda.

También puede entrarr por la dirección del Centro Comercial Virtual  donde encontrará dos formas de acceso: Marcas y Recorrido virtual.

Actualmente la tienda recibe tarjetas Mastercard - Maestro.

Mayores informes:

Eduardo Gómez
Subgerencia Comercial
Artesanías de Colombia S.A.
Teléfono: (571) 2861766 Ext. 217
Dirección: Carrera 2 No 18A-58
egomez@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Comentarios

Anabel dice:

Apr/28/2015

Hola! Necesitaba saber qué productos de cañaflecha tenéis y cuál es el precio unitario de cada uno. También si la recogida del producto es en vuestra tienda, cual es el precio y si lo enviáis a Sevilla (España) cuál sería su precio entonces. Agradecida de antemano, reciban un cordial saludo.

alejandra vergara henao dice:

Sep/07/2011

buenos dias: me encuentro haciendo tecnico en venta de productos y servicios y me todo hacer un plan de mercadeo, me enfoque en su empresa para ver si me puede hacer el favor de colaborarme con esto..... gracias

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

October 16, 2017 - Última actualización: October 14, 2017