La artesanía se toma el Hotel Caribe en Cartagena - Artesanías de Colombia

La artesanía se toma el Hotel Caribe en Cartagena

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Thursday, July 28, 2016

El Hotel Caribe en la ciudad heroica se convierte desde hoy en un espacio para exaltar la artesanía de Colombia. Se exhibirán piezas tradicionales e indígenas.

Exhibición Hotel Caribe Cartagena
Exhibición Hotel Caribe Cartagena - Imagen: Artesanías de Colombia

A partir de hoy y durante dos semanas, la artesanía colombiana se tomará el Hotel Caribe de Cartagena con piezas tradicionales e indígenas elaboradas por artesanos de todas las regiones del país.

Además de la exhibición de los mejores productos artesanales, durante la inauguración de este evento, que se llevará a cabo hoy 28 de julio a las 7 de la noche, en el Pasillo Cristales del Hotel Caribe, Avelino estará acompañando a los asistentes con una demostración de su oficio, en la que también compartirá su experiencia y su conocimiento.

Como parte de su presentación, interpretará estos instrumentos de percusión para amenizar la ocasión, pues su trabajo es reconocido por ser el único creador de los instrumentos en totumo típicos de la música llanera.

Quienes visiten Cartagena durante estas semanas están invitados a conocer esta exhibición en la cuál se destacarán piezas tradicionales e indígenas. El recorrido le permitirá conectarse con con las raíces artesanales de nuestro país.

Entrada libre hasta el 15 de agosto
Horarios: Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m

Mayores informes:

Gerencia General
Artesanías de Colombia
Bogotá - Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325
Correo electrónico: gerencia@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Comentarios

Alicia Mejía dice:

Dec/21/2016

Saludos, las bellísimas artesanías de Colombia merecen los mejores espacios, y la verdad el manejo que le dan al pasillo Cristales en el Hotel Caribe es vergonzoso. Quiénes lideran estos temas no saben de cultura, ni de arte, ni de moda, ni de artesanías, etc. Gran Hotel pero que ha encargado estos temas a manos de una inexperta. Atte, Alicia M.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

March 28, 2017 - Última actualización: March 27, 2017