Nueva gerente general de Artesanías de Colombia - Artesanías de Colombia

Nueva gerente general de Artesanías de Colombia

Por Artesanías de Colombia S.A. - SIART Sunday, November 28, 2010

María Fernanda Valencia Falquez asumió el cargo en posesión oficial ante el Presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos.

<p>Posesi&oacute;n nueva gerente Artesan&iacute;as de Colombia</p>
Posesión nueva gerente Artesanías de Colombia - Imagen: Prensa Artesanías de Colombia

Convencida de la importancia de la mujer para el desarrollo del país, Valencia llega a Artesanías de Colombia con el firme propósito de incrementar la participación de los artesanos en el sector productivo nacional a través de un desarrollo integral sostenido.

“La artesanía tiene que ser otra locomotora del gobierno de Santos” afirmó durante la ceremonia de posesión realizada el pasado martes 23 de noviembre.

María Fernanda Valencia es Abogada de la Universidad Javeriana, oriunda de Cartagena, madre de  tres hijos (Manuela, Joaquín y Guadalupe) y ex aspirante a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, oportunidad que le permitió expresar sus intereses por la protección de la mujer y el medio ambiente.

Ahora vuelve al sector público después de haber comenzado su carrera pública de la mano de Julio César Turbay en el Parlamento Andino y tras ocupar el cargo de Viceministra de Turismo en 1997.

Contáctenos

Comentarios

leonor dice:

Oct/18/2011

felicitaciones ,se que tiene un gran corazón , nos sentimos respaldadas.

Maria Claudia Ramirez L. dice:

Aug/05/2011

Felicitacion a la nueva gerente de Artesanias de Colombia, como mujer entendera mejor la esencia de las ar tes tradicionales, nos gustaria tener informacion de eventos donde nuestra fundacion pueda participar. Gracias

mercy maestre dice:

Apr/02/2011

tengo casa amoblada en v alledupar para arrendar para el festival contacto al 3152442010

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 21, 2017 - Última actualización: August 17, 2017