Recibe asesoría en el mes de junio - Artesanías de Colombia

Recibe asesoría en el mes de junio

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Thursday, May 26, 2016

Hasta el próximo 8 de junio estarán abiertas las inscripciones para la cuarta jornada de Asesorías puntuales del año 2016.

Asesorías puntuales junio
Asesorías puntuales junio - Imagen: Artesanías de colombia

Los artesanos y productores de arte manual de Bogotá están invitados a hacer parte de la próxima jornada de Asesorías Puntuales que se llevará a cabo el próximo 9 de junio de 2016. Este espacio  le ofrecerá la oportunidad de recibir seis sesiones de asesoría en uno de los temas: Oficio, técnica y diseño; Costos, fijación de precios y procesos productivos; Identidad y comunicación; y Mercadeo y comercialización. 

Estas asesorías tienen el objetivo de fortalecer y hacer más competitivas las unidades productivas que se vinculan, ofreciéndoles a quienes asisten una oportunidad para trabajar de la mano de un asesor que estará acompañándolo en el proceso, dependiendo del tema que haya seleccionado.

Quienes deseen inscribirse a esta jornada pueden hacerlo hasta el próximo miércoles 8 de junio, teniendo en cuenta que si no pueden hacerlo para este mes, podrán hacerlo una vez en cualquier mes, hasta Octubre de 2016. 

Adicionalmente, si usted participó en las jornadas de los años 2014 y 2015 y quiere realizar seguimiento, puede ponerse en contacto con Johanna Rodríguez a través del correo asesoriaspuntuales@gmail.com

Nota: Recuerde que la jornada es gratuita y solo debe presentar únicamente una muestra de su producto y una copia de su cédula.

Inscripción en línea

Para inscribirse en las jornadas de Asesorías puntuales de junio en línea, usted debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1:
Ingresar al portal www.artesaniasdecolombia.com.co.

Paso 2:
Realice el registro como artesano en el portal de www.artesaniasdecolombia.com.co tal como lo indica el siguiente tutorial: Registro portal de Artesanías de Colombia. Si ya está registrado en el portal de Artesanías de Colombia y ya posee usuario y contraseña de acceso, continuar con el numeral 3.

Paso 3:
En el portal diríjase a la opción "Ingresar" ubicada en la parte superior derecha. Recuerde que su usuario es su correo electrónico y su contraseña la que recibió al momento de registrarse.

Paso 4:
Diríjase al menú "Asesorías", seleccione "Calendario de Asesorías” y sobre el calendario elija la fecha de la jornada grupal del mes de junio.

Paso 5:
Una vez ingresados los datos que se le solicitan, pulse el botón “Inscríbase a la asesoría”. Una vez inscrito a la asesoría puntual, recibirá un correo electrónico de confirmación de su inscripción y otro después, de aceptación de su asesoría.

Mayores informes:

Johanna Rodríguez
Artesanías de Colombia
Bogotá - Colombia
Teléfono: 5550342 Ext: 1017
Correo electrónico: diseno@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Asesorías Puntuales

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 13, 2017 - Última actualización: December 13, 2017