Gran venta de bodega - Artesanías de Colombia

Gran venta de bodega

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Thursday, April 21, 2016

Artesanías de Colombia abre las puertas del almacén en Bogotá para la gran venta de bodega anual, en la que los productos artesanales de las colecciones 2015 serán vendidas a precio de costo.

Venta de bodega
Venta de bodega - Imagen: Artesanías de Colombia

Por tercer año consecutivo, Artesanías de Colombia abre las puertas de su almacén en el barrio El chicó, en Bogotá, para dar inicio a la venta de bodega en la que se pueden adquirir algunas de las piezas artesanales que participaron en ferias y eventos nacionales e internacionales.

Hasta agotar existencias, todos los amantes de los oficios tradicionales colombianos y de la decoración, podrán encontrar cojines con mola y telas de hamaca de San Jacinto, máscaras propias del Carnaval de Barranquilla, las coloridas y floreadas vajillas de Carmen de Viboral, sillas de cuero de vaca inspiradas en las butacas de Jardín, Antioquia, y una variedad de mobiliario, cestería y objetos en cerámica.   

Todos los interesados en conocer los productos y comprar a buen precio, pueden acercarse a nuestro almacén Calle 86, ubicado en la Calle 86A #  13A-10, en el horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Conozca más sobre nuestro almacén del chicó.

Mayores informes:

Claudia Chacón
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (5-71) 6917149
Correo de contacto: anorte@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Venta de Bodega Bogotá

Comentarios

patricia sarmiento b dice:

Apr/21/2016

buenas soy fans de todas las artesanias me fasina son una hermosura queria saber como veo los catalogoa para comprar desde donde vivo que vivo en bucaramanga. megustaria saber como hago para comprarlas desde bucaramaga o si aca consigo u sito donde puedo co seguorlas., muchas gracias.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 20, 2017 - Última actualización: August 17, 2017