El espíritu navideño llega a la Plaza de los Artesanos - Artesanías de Colombia

El espíritu navideño llega a la Plaza de los Artesanos

Por Artesanías de Colombia S.A. - Plaza de los Artesanos Monday, November 15, 2010

Con un festival que reúne artesanía, cultura y gastronomía, la Plaza de los Artesanos de Bogotá espera recibir apróximadamente 60.000 visitantes.

<p>El esp&iacute;ritu navide&ntilde;o llega a la Plaza de los Artesanos</p>
Festival Navideño Plaza de los Artesanos - Imagen: SIART

La segunda versión del Festival Navideño en la Plaza de los Artesanos se realizará del 1 al 24 de Diciembre de 2010 y busca ofrecer una plataforma a prequeños productores  para comercializar sus productos y brindar un espacio cultural  a bogotanos y turistas en época navideña.

El festival, organizado por la Plaza de los Artesanos con el apoyo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico,  tendrá 600 expositores entre artesanos capitalinos, comunidades afrocolombianas e indígenas que expondrán muestras de marroquinería, tejidos, bisutería, joyería, accesorios en madera y artículos de navidad, entre otros.

Durante este año las exposiciones se harán en dos turnos, del 1 al 12 estarán 300 artesanos y del 13 al 24 otros 300 exhibiendo sus productos.

Además de las muestras artesanales y gastronómicas, lo visitantes podrán disfrutar de talleres para niños y actividades culturales.

La entrada al festival y el servicio de parqueadero no tienen costo.

Mayor información:

Plaza de los Artesanos
Transversal  48 No. 63A- 52
Teléfono: (+571) 4379420 Ext. 1114-1103
Bogotá D.C., Colombia
delfymendez@hotmail.com
www.desarrolloeconomico.gov.co

Contáctenos

Comentarios

Vellanid Ortiz dice:

Jul/07/2011

Me encanta las artesanias Colombianas,y en lo particular colecciono pesebres y Rosarios,como/o donde puedo comprar este pesebre . mil Gracias Vellanid.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 12, 2017 - Última actualización: December 11, 2017