Expoartesano llena de belleza y diseño a Medellín - Artesanías de Colombia

Expoartesano llena de belleza y diseño a Medellín

Por Artesanías de Colombia S.A. - Expoartesano Saturday, November 6, 2010

Los 206 artesanos, llegados de las diferentes regiones del país y seleccionados especialmente por Artesanías de Colombia, ya están en la ciudad con sus exclusivas obras.

<p>Expoartesano llena de belleza y dise&ntilde;o a Medell&iacute;n</p>
Expoartesano llena de belleza y diseño a Medellín - Imagen: SIART

A partir del miércoles 3 de noviembre, y hasta el lunes 8, Plaza Mayor Medellín, reunirá en los Pabellones Blanco y Azul y en el Hall Principal, a lo más granado de las artesanías colombianas.

Esta es una excelente oportunidad para encontrar el regalo que no se puede ver en cualquier parte, un regalo hecho por los artesanos de Colombia, así como por exponentes de la artesanía internacional, provenientes de India, Guatemala, Perú, México y Bolivia.

Durante los 6 días de la feria los visitantes y compradores encontrarán una muestra representativa de lo mejor de la producción artesanal del país, ademásde una gran oportunidad para propiciar buenos negocios y oportunidades de expansión para el sector.

Para expoartesano Medellín 2010, afirma su director Armando de La Torre, “Artesanías de Colombia aporta el know how, su reconocimiento y prestigio como marca, la asesoría técnica y conceptual, la selección y vinculación de expositores. Plaza Mayor, por su parte, aporta la infraestructura, la administración, operatividad y contactos y capacidad de gestión local”.
Proyecciones de Expoartesano Medellín 2010

En la primera versión de Expoartesano Medellín, realizada en 2009, se contó con la participación de 155 artesanos, quienes reportaron ventas directas por $683,9 millones, gracias a la presencia de 10.717 visitantes.

Para esta segunda versión se esperan 12.000 asistentes y negocios directos por $800 millones, teniendo en cuenta que en este año se tendrá la participación de cinco compradores internacionales, traídos por Proexport Colombia.

Una de las novedades de este año es la presencia de artesanos joyeros de Medellín, Envigado, Santa Fé de Antioquia y Apartadó, quienes exhibirán sus productos con el Sello de Calidad Hecho a Mano en Antioquia, que  hace parte del convenio suscrito entre Artesanías de Colombia y la Secretaría de Minas de la Gobernación de Antioquia.

Expoartesano Medellín 2010 cuenta con aliados importantes como la Alcaldía de Medellín, el Sena, el Banco Agrario, Diez Hotel y Postobón.

Del 3 al 8 de noviembre será la gran oportunidad para admirar la belleza del trabajo de nuestros artesanos y poder comprar algo único que no se encuentra en otro lugar.
El ingreso a la feria será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., a un precio de $12.000.

Mayores informes:

Expoartesano
Artesanías de Colombia S.A.
Carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (+571) 2861766 Ext. 270
expoartesano@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 21, 2017 - Última actualización: August 17, 2017