Disfrute la experiencia de Expoartesanías 2015 - Artesanías de Colombia

Disfrute la experiencia de Expoartesanías 2015

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Thursday, December 3, 2015

Con varios servicios dispuestos, Expoartesanías 2015 espera brindar a todos los visitantes una experiencia de comodidad y confort. Conózcalos y aprovéchelos.

Expoartesanías 2015
Expoartesanías 2015 - Imagen: Artesanías de Colombia

Corferias y Artesanías de Colombia pretenden atender a todos sus visitantes y ofrecerles, no sólo un recorrido por la tradición y la cultura artesanal, sino también una experiencia positiva y amena en los 25 años de Expoartesanías. Por esto decidió instaurar una serie de servicios y alianzas que les permitirá a todos los que lleguen a la feria, sentirse bien recibidos.

Para iniciar, buscando solucionar todas sus dudas y necesidades de información sobre la feria y ayudarle a planear su recorrido, funcionarán cuatro Puntos de información, que estarán ubicados en las entradas de Arco y Sur, y adicionalmente, en el primer piso de los pabellones 3 y 6.

Para hacer más cómodo y relajado su recorrido, en la entrada del arco y de la Av. de la esperanza, usted ubicará los paqueteros donde podrá guardar sus pertenencias por el tiempo que permanezca en el recinto ferial y también registrar sus equipos electrónicos. Adicionalmente, puede solicitar el préstamo de sillas de ruedas, carros de mercado y coches para bebés. Estos servicios son gratuitos para todos los visitantes.

Por otra parte, si su necesidad es sacar dinero, se tienen a su disposición cajeros electrónicos permanentes de las siguientes entidades en diferentes puntos: Davivienda, ATH Banco Popular y Colpatria. Después de sus compras puede contar con dos servicios: envío de correo certificado desde la oficina destinada para tal fin, ubicada en el acceso frontal derecho del pabellón 3; y la zona de taxis que facilitarán su salida de Corferias, ubicada en la entrada del Arco del recinto ferial.

Como servicios especiales, usted podrá reservar y adquirir tiquetes aéreos en la oficina de Aviatur ubicada en la parte frontal izquierda del pabellón 3; hacer llamadas nacionales, internacionales y celular y encontrar Internet en la oficina de la Empresa de Teléfonos de Bogotá, ETB, ubicada en la parte frontal del pabellón 6, Piso 1; y probar variedad de alimentos y bebidas en la plazoteta ubicada en la parte posterior del pabellón 6, o los puntos de café en los pabellones 3 y 6.

Para comprar la boletería de ingreso a Expoartesanías 2015 que se realizará el 4 al 17 de diciembre de 2015, debe tener en cuenta que el valor de la boleta para adultos será de 17 mil pesos y niños menores de 12 años cancelarán 5 mil pesos. El multibono que le permitirá el ingreso por dos días tendrá un valor de  23 mil pesos y el de 3 días de 30 mil pesos. Si desea puede comprar su boleta en línea. 

La feria abrirá sus puertas el día viernes 4 de diciembre a las 12 del mediodía y desde el sábado 5 hasta el 17 de diciembre a las 10 de la mañana. La hora de cierre durante los 14 días de feria será a las 8:00 de la noche.

Adicionalmente, Corferias ofrece servicio de rutas circulares en dos diferentes recorridos. Una ruta cubre recorrido Corferias - Unicentro y otra el recorrido Corferias - Héroes.
Estas rutas salen desde la entrada del Arco en los horarios de las 3:00, 5:00 y 7:00 p.m.

Adicionalmente, Corferias ofrecerá servicio de rutas circulares en dos diferentes recorridos. Una ruta cubre el recorrido Corferias - Unicentro y otra el recorrido Corferias - Héroes. Estas rutas salen desde la entrada del Arco en los horarios de las 3:00, 5:00 y 7:00 p.m. El servicio será gratuito.

Recuerde que además para ubicar su vehículo, Corferias cuenta con parqueaderos, para su tranquilidad, puede ubicar el lugar de parqueo que más le convenga. Si es su primera visita a Corferias, puede consultar el mapa que le indicará de manera sencilla la forma de llegar. 

Recuerde que en Diciembre en Bogotá la cita es en Expoartesanías donde todo está dispuesto para que celebremos juntos los 25 años de este espacio que ha reunido y continuará reuniendo en un solo lugar lo mejor de la tradición artesanal.

Venga a vivir y a conocer lo mejor de la artesanía de Colombia y de 23 países invitados y además, a disfrutar de todos los servicios dispuestos para hacer de esta la mejor experiencia.

Mayores informes:

Liz Adriana Fetiva
Expoartesanías
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 5550325/26 Ext 1010
Correo: expoartesanias@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

September 22, 2017 - Última actualización: September 22, 2017