Participe en la Fería de Artesanías "Las Manos del Mundo" - Artesanías de Colombia

Participe en la Fería de Artesanías "Las Manos del Mundo"

Por Artesanías de Colombia S.A. - Subgerencia de Desarrollo Wednesday, October 6, 2010

Las inscripciones ya están abiertas para este evento que se realizará del 30 de mayo al 3 de abril de 2011 en México.

Las Manos del Mundo - Imagen: SIART

La segunda edición de la Feria Internacional de Artesanías de México "Las Manos del Mundo" es un evento organizado por los artesanos de México para que artesanos de todo el mundo participen y exhiban sus productos.

La feria es organizada por la Unión Nacional de Prodcutores Artesanales de México, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Secretaría de Turismo, PROMEXICO, el Fondo Nacional para el Fomento a las Artesanías (FONART) y la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de la Ciudad de México (CANACO).

Dentro de las actividades del evento se encuentra una completa agenda de encuentros de negocios que permitirá cerrar las operaciones de compra-venta entre los expositores y los visitantes.

Algunos países participantes son Venezuela, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, China y Corea del Norte.

Si desea conocer los requisitos de participación usted puede consultar la Guía del Expositor de la feria, en donde encontrará en detalle  todos los aspectos de la exposición, así como el plano de las posibles ubicaciones del stand y los costos.

La fecha límite para cubrir el 50 por ciento del costo de participación es hasta el 31 de Octubre de 2010, el otro 50 se cancelará a más tardar el 31 de Enero de 2011.

También puede llenar el Formulario de Participación o consultar en la página oficial de Las Manos del Mundo.

Mayor información:

Mariano Azuela
Mexico DF
Teléfono: (+5255) 55471586
Cel: (+521) 5513408295
Cel: (+521) 5522989430
manosdelmundo@yahoo.com
info@lasmanosdelmundo.com

Contáctenos

Temas relacionados
México

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

October 16, 2017 - Última actualización: October 14, 2017