Abrimos nuestro almacén en Medellín - Artesanías de Colombia

Abrimos nuestro almacén en Medellín

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Wednesday, September 2, 2015

Con la mejor muestra artesanal de diferentes regiones del país, Artesanías de Colombia abre hoy su almacén en la ciudad de Medellín.

Almacén Artesanías de Colombia Medellín
Almacén Artesanías de Colombia Medellín - Imagen: Artesanías de colombia

Con gran orgullo Artesanías de Colombia abre desde hoy las puertas de su nuevo almacén en el Museo de Arte Moderno, uno de los espacios más representativos de la ciudad de Medellín. Con una gran variedad de productos artesanales hechos a mano, este espacio reunirá la inspiración y el trabajo de hombres y mujeres dedicados a transmitir las historias de los antepasados de un país diverso y pluricultural. 

En el nuevo almacén, el  sexto con el que cuenta la entidad en el país, los visitantes podrán apreciar, en un mismo lugar lleno de estética y diseño, la mejor selección de piezas de diferentes regiones colombianas, cada una de las cuales reflejan el origen, la cultura y la tradición artesanal de Colombia. 

Las piezas exhibidas en esta vitrina comercial poseen la capacidad de contener las raíces y el origen ancestral del oficio artesanal de comunidades  indígenas, afrodescendientes, tradicionales, resaltando el valor que le imprime la mirada innovadora y transformadora del diseño contemporáneo. 

El almacén de Artesanías de Colombia es una de las novedades con las que abre sus puertas el Museo de Arte Moderno de Medellín- MAMM, que en el año 2009 recibió el edificio de Talleres Robledo como reconocimiento de la Alcaldía de Medellín por sus 30 años de funcionamiento y aporte a la cultura.  

Ese fue el comienzo del gran proyecto de expansión que hoy se hace realidad, después de casi cinco años de trabajo, en los cuales el MAMM se consolida como un referente  cultural para Medellín y Colombia, con un área construida de 9.910 m2, un teatro  con capacidad para 256 asistentes, seis salas de exposición que albergan manifestaciones artísticas y culturales contemporáneas, tradicionales y diversas, tres laboratorios de arte y una terraza que se transforma en uno de los observatorios urbanos dignos de visitar.

Con la apertura de este punto de venta en Medellín, Artesanías de Colombia continúa con su empeño de generar negocios prósperos y espacios que permitan mejorar la calidad de vida de los artesanos, al mismo tiempo que rescata y preserva la magia del legado cultural que debe salvaguardarse.

El almacén está ubicado en la Carrera 44 No.19 A-100 en el Barrio Ciudad del Rio - Museo de Arte Moderno de Medellín. El horario de atención al público será de Martes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.; Sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.; y Domingos de 12:00 m. a 4:00 p.m.

Consulte todos nuestros almacenes.

Mayores informes:

Marlen Valencia Tovar
Artesanías de Colombia
Medellín – Colombia
Correo electrónico: almacenmedellin@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Medellín Almacén

Comentarios

Ana María Gallón dice:

Feb/02/2017

Hola buenas tardes soy Ana María Gallón maestra en artes plásticas, actualmente estoy sin trabajo. Me gustaria saber si hay vacante disponible para ser parte de la tienda. Muchas gracias espero pronta información

ALBA NELLY LONDOÑO CIRO dice:

Feb/29/2016

Excelente noticia, que estén en Medellin, gracias por escuchar nuestra propuesta. Pronto estaré allí de compras

Marcela Velásquez dice:

Feb/04/2016

Que buen lugar!!! éxitos y seria muy agradable contar con más tiedas de estas en la ciudad, sello colombiano. Feliz tarde!

Mark Armstrong dice:

Sep/04/2015

HOLA! We are Miami US based company looking for Colombian Products to sell on line. Please send any information you have to Armstrong@HOLANET.tv Gracias!

Mark Armstrong dice:

Sep/04/2015

HOLA! We are Miami US based company looking for Colombian Products to sell on line. Please send any information you have to Armstrong@HOLANET.tv Gracias!

Mark Armstrong dice:

Sep/04/2015

HOLA! We are Miami US based company looking for Colombian Products to sell on line. Please send any information you have to Armstrong@HOLANET.tv Gracias!

Gloria P Trueblood dice:

Sep/03/2015

Vivo en US por muchos anos, pero mi Colombia querida permanece en mi corazon!! Felicidades !!

Anna isabel piedrahita gutierrez dice:

Sep/03/2015

Hola buen día, soy artesana y vivo en Manizales quisiera saber como puedo acceder a ustedes con el fin de mostrarles mis productos fabricó mochilas en dique muy lindas y diferentes y hago mochilas guayu, me encantaría que mis productos fueran mostrados en tan bella vitrina comercial como es la de artesanías de Colombia. Gracias

anna dice:

Sep/03/2015

Se puede comprare on line? Gracias!

Zoraida Yaneth Abdalla Perez dice:

Sep/02/2015

Soy colombiana y estoy em Brasil desde 1971, pero nunca me olvide de mi país. desde que nasci hasta mis 8 años vivi em Bogotá, com mis padres y mis hermanos. Todo lo que se refiere a Colombia me interessa Perdones, por alguna palavra escrita de forma incorrecta, pero ahace mucho tiempo que jo hablo ni escribo em español.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

October 17, 2017 - Última actualización: October 17, 2017