La artesanía sigue de moda - Artesanías de Colombia

La artesanía sigue de moda

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Wednesday, July 22, 2015

Tradición y estilo transmitirán cada una de las piezas que Artesanías de Colombia exhibirá en Colombiamoda 2015.

Casamoda
Casamoda - Imagen: http://colombiamoda.inexmoda.org.co/

Artesanías de Colombia en el 2015 hará presencia una vez más en Colombiamoda, uno de los eventos de moda más importantes del país, con una selección de productos de hogar y decoración provenientes de algunas de las más destacadas colecciones de los proyectos “Diseño Colombia” y “Hoteles y Restaurantes”.

En un espacio de 15 mt2, la entidad estará ubicado en el Pabellón azul reconocido como “CasaModa” en la cual se reunirán, como es costumbre, las tendencias textiles y para el hogar, innovadores materiales de construcción, muebles, electrodomésticos y objetos de decoración. 

La entidad a través de cada uno de los productos artesanales que se exhibirán, buscará no solo destacar la tradición y el estilo contemporáneo de los productos artesanales, sino también, posicionar a los artesanos y a la artesanía del país como una opción competitiva en el campo de la decoración del hogar y de espacios en hoteles y restaurantes. 

Los productos artesanales con los que hará presencia la entidad están elaborados a partir de técnicas artesanales tradicionales, pero diseñados o intervenidos por el equipo de diseño de la mano de reconocidos diseñadores que han donado su tiempo y talento para trabajar con artesanos colombianos.

Colombiamoda que llega a su vigésimo sexta edición y que se llevará a cabo del 28 a 30 de julio de 2015 en Plaza Mayor Medellín, es considerada como la plataforma comercial más importante del país que reúne la oferta y la demanda más completa del Sistema Moda, contó en el año 2014 con 7100 Compradores nacionales y 1600 internacionales, un total de 62000 Visitantes, más de 600 expositores y 22 marcas participantes en CasaModa. 

Con esta nueva participación en este evento, Artesanías de Colombia presenta un abrebocas de lo que se comercializará en su nuevo almacén que estará ubicado en la ciudad de Medellín y que abrirá sus puertas durante el segundo semestre del 2015. 

Mayores informes:

Felipe Rodríguez
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext 1006
Correo electrónico: frodriguez@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Colombiamoda Casamoda

Comentarios

michita dice:

Jul/24/2015

buenos dias, me gustaria tener mas información sobre sus artesanía, y todo lo que hacen muchas gracias

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

June 27, 2017 - Última actualización: June 23, 2017