Llegan las Asesorías Puntuales de Mayo - Artesanías de Colombia

Llegan las Asesorías Puntuales de Mayo

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Tuesday, May 5, 2015

El próximo martes 12 de mayo Artesanías de Colombia realizará la cuarta jornada de Asesorías puntuales del año 2015.

Asesorías puntuales Mayo
Asesorías puntuales Mayo - Imagen: Artesanías de Colombia

Hasta el lunes 11 de mayo de 2015 estarán abiertas las inscripciones para los artesanos y productores de arte manual que estén interesados en participar en la jornada de Asesorías Puntuales del mes de mayo. 

La jornada de Asesorías Puntuales del mes de mayo se realizará el martes 12 de mayo de 2015. Allí los asistentes recibirán orientación para fortalecer y hacer más competitiva su unidad productiva en uno de los 4 temas ofrecidos: Oficio, técnica y diseño; Costos, fijación de precios y procesos productivos; Identidad y comunicación; y Mercadeo y comercialización.

La jornada del mes de mayo se realizará en  los salones de Formación de la sede de Las Aguas de Artesanías de Colombia, ubicada en la Carrera 2 No. 18A – 58 en la ciudad de Bogotá, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Inscripción jornada de Mayo

Para inscribirse en las jornadas de Asesorías puntuales de mayo usted debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

Ingresar al portal www.artesaniasdecolombia.com.co

Paso 2:

Realice el registro como artesano en el portal de www.artesaniasdecolombia.com.co tal como lo indica el siguiente tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=1WAUI_uXWII&list=PLjnrSBqQ13iINtWrUwVJuCcWk-uuE-pIL (si ya está registrado en el portal de Artesanías de Colombia y ya posee usuario y contraseña de acceso, continuar con el numeral 3.)

Paso 3:

En el portal diríjase a la opción "Ingrese" ubicada en la parte superior derecha. Recuerde que su usuario es su correo electrónico y su contraseña la que recibió al momento de registrarse.

Paso 4:

Diríjase al menú "Asesorías", seleccione "Calendario de Asesorías” y sobre el calendario elija la fecha de la jornada grupal del mes de Abril.

Paso 5:

Una vez ingresados los datos que se le solicitan, pulse el botón “Inscríbase a la asesoría”. Una vez inscrito a la asesoría puntual, recibirá un correo electrónico de confirmación de su inscripción y otro después, de aceptación de su asesoría.

Los interesados en hacer parte del programa, deben inscribirse y asistir en primera instancia, a esta jornada grupal. Posteriormente, deberá asistir a las 6 sesiones de reunión con el asesor asignado, las cuales tienen una duración de aproximadamente 1 hora cada una.

Las sesiones individuales se realizarán en días y horarios establecidos entre el asesor y el beneficiario durante el mes en el que se inscribió, y en cada una de ellas se profundizará en 1 de las 4 temáticas de acuerdo a los resultados de la evaluación que se le realice a su producto durante la jornada grupal.

Mayor información:

Johanna Rodríguez
Programa Nacional de Asesorías Puntuales
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá - Colombia
Teléfono: 5550342
Correo electrónico: diseno@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Asesorías puntuales Artesanos

Comentarios

Fanny Moncada dice:

May/07/2015

Buenas noches, estoy interesada en participar en las Asesorias puntuales, vivo en Barranquilla, hago manualidades en mdf, pintadas a mano y resinadas, me agradaria mucho capacitarme con ustedes. que tengo que hacer o con quien me puedo comunicar'. Espero sus comentarios. Gracias. Fanny Moncada- Carbonell - Barranquilla tel. (5) 3531274- cel. 315-3645423

Blanca Lucia Acosta dice:

May/06/2015

Soy artesana de la Zona de Girardot. Cundinamarca, mis compañeros y yo nos encontramos preocupados pues no hemos recibido informacion cuando comienzan los talleres, que veniamos realizando con El profesor Diego Granados. queremos empezar cuando antes pues creemos que estamos perdiendo tiempo. ya estamos en mayo y nada.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

April 27, 2017 - Última actualización: April 26, 2017