FICCI con un diseño muy artesanal - Artesanías de Colombia

FICCI con un diseño muy artesanal

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Wednesday, March 11, 2015

Artesanías de Colombia hace presencia en FICCI decorando artesanalmente uno de los espacios más importantes del festival y además, con una importante muestra comercial.

FICCI
FICCI - Imagen: Artesanías de Colombia - FICCI

Por segunda vez, Artesanías de Colombia hace presencia en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, principalmente buscando espacios para destacar el talento y el producto artesanal elaborado por las manos de nuestros artesanos.

Este evento cinematográfico, es reconocido no solo nacional, sino internacionalmente, y es el más antiguo de Latinoamérica, en el cual se perfilan las nuevas tendencias del cine mundial, por esto la entidad entra a apoyarlo también para visibilizar y fomentar la comercialización de los productos artesanales de Colombia.

Para esta, la versión número 55 del Festival, que se lleva a cabo del 11 al 17 de marzo, Artesanías de Colombia fue la encargada de, con vibrantes piezas artesanales colombianas, decorar el Puerto FICCI, el espacio de reunión donde hacen presencia todos los que conforman la industria audiovisual y que buscan un lugar de discusión e intercambio de ideas en pro del cine. 

Por otra parte, en la Casa Museo La Presentación, un espacio importante del festival, contamos con una muestra comercial en la cual se exhiben pequeños productos para que los visitantes puedan adquirir recuerdos artesanales de nuestro país.

Artesanías de Colombia promueve y fomenta la participación de la Artesanía en eventos nacionales e internacionales, para seguir posicionando una imagen positiva de nuestros artesanos y de cada uno de sus productos, demostrando que Colombia es un país muy Artesanal.

Mayores informes:

Rebeca Herrera
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 5550325 Ext: 1015
Correo electrónico: rherrera@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
FICCI Cartagena

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 18, 2017 - Última actualización: August 17, 2017