Nuevo almacén adornará la Heroica - Artesanías de Colombia

Nuevo almacén adornará la Heroica

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Friday, November 7, 2014

Desde el próximo 14 de noviembre, abrirá sus puertas en Cartagena, el nuevo almacén de Artesanías de Colombia.

Almacén cartagena
Almacén cartagena - Imagen: Artesanías de Colombia

Este nuevo punto de venta de artesanías, que estará ubicado en el Centro histórico de la ciudad amurallada, se suma a los tres que ya existen en Cartagena.

En este nuevo punto, donde Artesanías de Colombia contará con un espacio de 120 mts2, ofrecerá a locales y extranjeros, una gran selección de los mejores productos artesanales de múltiples artesanos colombianos, que destacarán los oficios y técnicas de todas las regiones del  país.

Con la apertura de este almacén se busca no solo cubrir la demanda de productos artesanales de alta calidad, sino además, fomentar la actividad artesanal, permitiendo un aumento en los ingresos de los artesanos del país que son proveedores de todos los almacenes con los que cuenta la entidad.

El nuevo almacén estará ubicado en la Calle 2 # 31-46, en un local esquinero, frente a la muralla, entre el Hotel Santa Teresa y el Restaurante la Vitrola. Este espacio les permitirá a todos los visitantes del Centro Histórico, sumar a su recorrido la visita al almacén para acercarse a las artesanías colombianas en un ambiente colonial y romántico.

Mayores informes:

Rebeca Herrera
Artesanías de Colombia
Bogotá - Colombia
Teléfono: 5550325/26 Ext: 1015
Correo electrónico: rherrera@artesaniasdecolombia.com.co 

Contáctenos

Temas relacionados
Cartagena almacén

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 13, 2017 - Última actualización: December 11, 2017