Última jornada de Asesorías Puntuales de 2014 - Artesanías de Colombia

Última jornada de Asesorías Puntuales de 2014

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Saturday, August 16, 2014

Artesanías de Colombia abre las inscripciones para la sexta y última jornada de Asesorías Puntuales del presente año.

Asesorías Puntuales
Asesorías Puntuales - Imagen: Artesanías de Colombia

Ya están abiertas las inscripciones para que los artesanos y productores de arte manual se inscriban a la jornada de Asesorías Puntuales del mes de septiembre. A través de estas, la entidad brinda a los artesanos y productores de Arte Manual de Bogotá, una asesoría integral.

En las Asesorías puntuales se brinda apoyo en una de estas cuatro grandes temáticas:

1.  Oficio, Técnica y Diseño
2.  Costos, Fijación de Precios y Procesos Productivos
3.  Identidad y Comunicación
4.  Mercadeo y Comercialización

Recuerde que durante la jornada usted recibirá toda la información relacionada con los servicios, programas y proyectos de Artesanías de Colombia; y una presentación del programa y de la metodología de Asesorías Puntuales. Además, usted tendrá un primer acercamiento con cada unidad productiva, para identificar las diferentes áreas que requieren profundización. 

La última jornada de asesorías puntuales se llevará a cabo el jueves 4 de septiembre de 2014, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., en la antigua sede de las Aguas de Artesanías de Colombia, ubicada en la Carrera 2 No. 18A-58 en Bogotá.

Inscripción

Para inscribirse usted puede hacerlo en línea a través del portal www.artesaniasdecolombia.com.co; de manera telefónica al número 2861766 ext. 1017 o vía correo electrónico escribiendo a: diseno@artesaniasdecolombia.com.co.

Los interesados en realizar su inscripción en línea deben tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Realice el registro como artesano en el portal de www.artesaniasdecolombia.com.co tal como lo indica el siguiente tutorial.

2. Luego ingrese al portal y diríjase a la opción "Ingrese" ubicada en la parte superior derecha. Recuerde que su usuario es su correo electrónico y su contraseña la que recibió al momento de registrarse.

3. Diríjase al menú de servicios y seleccione “Asesorías” y sobre el calendario elija la fecha de Septiembre 4 de 2014.

4. Una vez ingresados los datos que se le solicitan, pulse el botón “Inscríbase a la asesoría”. Una vez inscrito a la asesoría puntual, recibirá un correo electrónico de confirmación de su inscripción y otro después, de aceptación de su asesoría.

Mayor información

Johanna Rodríguez
Programa Nacional de Asesorías Puntuales
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá - Colombia
Teléfono: 2861766 - 2550325 - 2550326 Ext. 1017
Correo electrónico: diseno@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 13, 2017 - Última actualización: December 11, 2017